No es extraño que hayas caído rendido a los pies de uno de los de este signo. Libra es un signo sumamente elegante y seductor, totalmente capaz de hacerte perder la cabeza por él, pero sin embargo, consideramos que hay una serie de aspectos que deberías de tener en cuenta si estás al lado de uno de los de este signo y es por esto, que hoy te traemos 8 magníficos consejos, que deberás tener en cuenta, si sales con un descendiente del signo de la balanza.
1. Libra es sociable. Y mucho. A los de este signo les encanta la aventura, conocer nuevas personas, nuevas ideas y nuevas maneras de ver el mundo. No sientas celos si notas que tu Libra habla con todos en la fiesta. Es parte de su naturaleza curiosa e intuitiva.
2. Libra es adorable…hasta donde quiere. Si bien los librianos suelen ser tranquilos y pasivos, si los buscas, los encuentras. Si les gritas, ellos gritarán más alto, si los ofendes, son unos maestros en herirte. No juegues con los de este signo, porque ellos conocen muy bien las reglas del juego.
3. Libra sufre por amor, y mucho. Los librianos son unos apasionados de la vida, aman el amor, y es por esto, que se lo toman muy en serio y en ocasiones sufren…por amores platónicos o por historias de cuentos de hadas, pero el hecho es que un Libra nunca tira la toalla. El amor es hermoso, aunque duela, y siempre se puede volver a amar.
4. Libra se enamora fácilmente. Si quieres enamorar a uno de los de este signo, no necesitarás grandes lujos. Libra ama los detalles, los pequeños gestos de amor, que recuerdes cada fecha importante y que siempre lo sorprendas con pequeñas maravillas.
5. Libra puede confundirte. Los librianos son amables, cordiales, sensibles, serviciales, afectuosos y tiernos. Pero esto no quiere decir que quieran algo contigo. En ocasiones las personas suelen confundir la personalidad natural de Libra, con un interés sentimental por ellos.
6. Libra odia lastimar a quien tiene a su lado. Es posible que por esto y por su naturaleza de indecisión propia, Libra sea algo frustrante a la hora de tomar decisiones dentro de la pareja. Enfrentar a un Libra y exigirle que te diga lo que siente y piensa, no es la mejor opción, ya que antes de blanquearte sus sentimientos, dará mil vueltas para intentar no lastimarte.
7. Libra es rencoroso. Aunque no lo parezca, detrás de esa sutil capa de dulzura, Libra sabe muy bien quienes lo han herido y lastimado en el pasado, y si bien tal vez no haya podido cobrárselas en su momento, es una espina que siempre lleva clavada, hasta poder clavársela devuelta a quien la merece.
8. Libra va de la mano con los buenos modales. Si uno de los de este signo es poseedor de un plato de patatas fritas y de repente decides robarle una de ellas, no te lo perdonará jamás. Pide permiso, y la patata frita será tuya, e incluso el plato. No es el hecho de compartir lo que enfada a Libra, sino el hecho de que no tengan buenos modales.