Cuando pensamos en Acuario se nos viene a nuestra menta una cantidad de cualidades que este signo posee. Para empezar su habilidad innata de ser únicos y grandes amigos hace que ya nos saque una sonrisa singular cuando pensamos en ellos. Todos sabemos muy bien que estos nativos son seres que les gusta cambiar su realidad, pues consideran que siempre se puede mejorar la realidad, su pensamiento progresista es otra de sus mejores virtudes.
Acuario ha nacido para dejar una huella en el mundo, debido a que están entregados a la humanidad. Posee vocaciones diversas y trabaja en pro del bienestar común. Es por ello, que si tuviésemos que definir a este signo con un color, sin duda que sería muy difícil de determinar, en especial porque este sorprende a todos reflejando cosas inesperadas a través de una variada paleta de colores.
Arcoíris para Acuario
Los acuarianos no son personas comunes, estos crean su propia realidad y entorno. Los colores de este signo son siete y no son realmente los del arco iris, pero Acuario construye a su manera el que lo identifica. El primero de ellos es el color azul, esta es su base principal, pues representa el protector del agua. Otro tono es, el verde, el cual le otorga a su personalidad calma y paciencia, pues recordemos que Acuario siempre desea que los cambios ocurran de forma inmediata, sin entender que todo conlleva a proceso. Al mismo tiempo, permite que la energía se restablezca. En el arcoíris de este astro también hay lugar para el gris metalizado el cual, es el color que representa el planeta de Saturno, siendo además la influencia directa de este astro.
El rojo también es parte del espíritu del signo más progresista, pues cuando necesita impulso o fuerza este se convierte en la mejor opción, para lograr atraer aquello que resulte complicado. Al mismo tiempo, es preciso destacar que el naranja contribuye a activar y equilibrar cada uno de las chacras de este astro, lo cual hace que tenga un verdadero progreso espiritual. El color amarillo proporciona el intermedio, en ocasiones los nativos de este signo observan las ideas bajo perspectivas extremas y usar este tono les permite ubicarse en el medio de las realidades. Por último tenemos el color morado, este tiene un gran función pues hace que las energía negativas se trasmuten entre sí.
Posibles usos
Estaría de más señalar que los colores antes mencionados son ideales para que Acuario los utilice de la forma que mejor le convenga y de acuerdo a sus necesidades. Si por ejemplo este siente que lo que necesita es calma puede pintar su habitación de un verde celeste que genera un efecto tranquilizante para los influenciados por el guardián de los océanos. Es cuestión de analizar que se desea para buscar la mejor solución. De acuerdo a esto podemos elegir prendas de vestir de determinadas, tonos o incluso en el ambiente de trabajo es posible aprovechar estos consejos. Una ventaja que tiene a favor Acuario es que resulta ser un astro muy creativo, por ello, siempre saca el mejor provecho posible de cualquier idea.