El tema de las maldiciones es realmente muy antiguo y normalmente se relaciona este tema con la brujería antigua. Ahora y si crees que estás bajo una maldición es necesario que sepas que estas pueden limpiarse realizando varias acciones.
Conoce estas acciones y eliminar esas maldiciones que recaen sobre ti.
Consejos para eliminar una maldición
Hacer una limpieza para las maldiciones es esencial para poder deshacerse de ellas. Ahora para que puedas hacerlo es necesario que siguas los siguientes consejos:
- Prepara una infusión con salvia para rociar en tu casa y sacar con ello toda la energía negativa que se encuentra en ella. Así mismo es necesario que te hagas un baño de limpieza con sal marina y también añade romero. Así mismo puedes tomar una astilla de salvia y prenderla para que este humo te cubra y cubra tu casa.
- Ahora también debes usar Enebro ya que esta sirve para purificar. Al igual que con la salvia prende un extremo y cúbrete de tu humo. Un buen baño que te puedes dar es con aceites de plantas o especias purificadoras como la canela, el jengibre y la menta. Así mismo sal marina aes esencial.
- Así mismo y si eres creyente de Dios y de Cristo es necesario que hagas una oración con mucha fe todos los días. esta oración la puedes crear tú mismo para hablar con Dios y pedirle protección o puedes buscar algunas que ya están hechas como la de sanación del árbol familiar.
Pídele a Dios que te ayude de forma humilde y sobre todo agradece por cada mejora que veas.