El Feng Shui se ha convertido en la solución de muchos para cambiar su forma de llevar la vida. Para cada necesidad hay una serie de curas que podemos aplicar para obtener lo que te propongas. Tan solo es cuestión de leer sobre esta filosofía de vida y aprovecharla al máximo. Cambiar nuestra manera de pensar y enviar al universo el mensaje correcto es parte de los consejos que podemos darte para que las cosas fluyan con armonía.
Ahora bien, una de las mayores preocupaciones de las personas está relacionada a la abundancia y el dinero, pues, aunque sabemos que este es solo un medio para adquirir ciertas cosas, resulta indispensable para la cotidianidad. En ciertas etapas de nuestra vida este abunda y en otros escasea, si esto último es tu caso ¡No desesperes! En este post te traemos todos los rituales para que atraigas abundancia a tu vida.
Consejos para atraer el dinero
Lo primero que debes hacer es salir de todo aquello que no sirva ni uses. Abrir espacio para las nuevas cosas que llegaran a tu vida siempre es bueno. La economía es un reflejo de lo que somos, por ello si tenemos desorden en nuestra casa y habitación, nuestros ingresos se irán de forma rápida. Por ello, la limpieza profunda es el primer paso para lograr que todo el dinero llegue a tus cuentas.
En el feng shui los colores que se asocian a este propósito es el verde, rojo y violeta, puedes incluir estos tonos en diferentes lugares no es necesario que todo tu hogar esté cubierto de estas tonalidades, pero si elementos u objetos que cambien la vibración del espacio. Asimismo, te sugerimos que llenes de luz los diferentes ambientes de la casa, la oscuridad solo trae pesadez y lentitud en los proyectos. La iluminación debe proyectarse hacia arriba. Aunque no lo creas es indispensable que la entrada de tu casa se encuentre despejada, olvídate de aquellos objetos que bloqueen el ingreso y evita a toda costa esas repisas con espejo.
Curas perfectas
Una recomendación es llevar en tu monedero tres monedas chinas de color dorado y amarrarlas con una cinta de color rojo. Si eres de esos que les gustan las plantas, una buena idea es sembrar una planta china del dinero, la reconocerás muy fácil porque sus hojas son redondas y resultan muy sencillas de cuidar. Recuerda colocarla en frio para que perdure en el tiempo. Otra gran idea es llevar una ramitas de madera en tu bolso, pues además de dar un buen olor atraerán el dinero de forma inmediata. Un consejo que es infalible es el sapo de tres patas color dorado, este debes ubicarlo en tu sala, pero donde no sea visible por tus invitados, recuerda consagrarla con incienso y sal marina en luna llena. Por último no olvides realizar el cheque de la prosperidad durante esta fase lunar, este es sin duda el mejor de todos los tips, pues veras como tus deudas se van y nunca te faltara dinero en tu cartera. Se contante y veras resultados de manera efectiva.