Piscis es uno de los signos zodiacales regidos por el elemento Agua y quizás el más sensible de ellos. Se dice además que por ser el último en la lista, encierra en su esencia algo de cada uno de los otros 11 signos.
Lo cierto es que los nativos de este signo poseen una personalidad tan compleja como interesante y a menudo algo difícil de comprender. Viven sus relaciones con un gran nivel de entrega y sentimiento por lo que establecer una relación de pareja con uno de estos nativos será una experiencia que seguramente no podrás olvidar fácilmente.
En este artículo te contaremos cómo son los nativos piscianos en el amor y de qué forma viven sus relaciones de pareja
Cómo son los nativos de Piscis en el amor y la pareja
Si hablamos de amor, prácticamente nos veremos obligados a hablar del signo Piscis. Y es que este signo habita el mundo de las emociones y los sentimientos. Y no solo en el plano de la pareja sino en todas las relaciones que entabla. Piscis no quiere nunca a medias. Si quiere, lo demuestra de verdad. Se entrega, se brinda, confía, y también sufre. Para él no hay otro amor posible que aquel que está destinado a perdurar para siempre.
Piscis sueña dormido y despierto y por eso acuña una idea tan idealista e infantil del amor. Cree fervientemente en el valor de la palabra empeñada, en la magia de las miradas, en la entrega de cuerpo y alma. Un pisciano es alguien que se brinda por completo en cada relación, en cada beso, en cada encuentro íntimo. Y le cuesta comprender que no siempre esa entrega será correspondida.
Lo que enamora a Piscis
Es muy factible que no puedas conocer la verdadera esencia de Piscis en los primeros tiempos de una relación porque las decepciones amorosas del pasado han dejado huellas que lo han obligado a generar un caparazón para protegerse. Estos nativos necesitan tiempo y todo tu amor y paciencia para mostrar su auténtica personalidad, aniñada, dulce y romántica.
Los nativos de Piscis son personas tan generosas como comprensivas y necesitarán sentir que además de su aspecto te importa su esencia y que eres capaz de valorarla y protegerla. Los nativos de Piscis tienen un profundo mundo interno y se conmueven al extremo con cualquier gesto sencillo y auténtico de amor. Desde una flor hasta un mensaje tierno.
Los nativos de este signo parecen complejos porque son distintos, espirituales y sensibles. Pero en realidad son simples y sobre todo auténticos. No los conquistarás con invitaciones sofisticadas ni obsequios materiales. El mejor obsequio que puedes hacerle a un pisciano es compartir tu vida, lo bueno y lo malo de ella, escuchar sus vivencias y hacerle sentir que deseas fusionar tu alma con la suya.
Piscis es celoso porque se entrega completamente y espera lo mismo de la otra parte. Si deseas enamorarlo debes ser capaz de hacerle sentir que valoras su individualidad, su forma de ser única, su simplicidad. Debes ser parte de su mundo espiritual y profundo y recibirás a cambio toda la ternura y comprensión que jamás imaginaste que pudiera existir en una pareja.
Un nativo de este signo será plenamente fiel hasta tanto le demuestres que eres leal. No se guardará nada. Te ofrecerá lo mejor que tiene. Siempre estará allí para acompañarte y aconsejarte y necesitará que lo alientes y estimules cuando pierda la confianza en sí mismo.
Una pareja con Piscis es un refugio de amor y comprensión sin igual. Aunque también tendrás que lidiar con ciertos altibajos de ánimo cuando el mundo lo hiera. No cualquier persona posee la sabiduría y sensibilidad necesarias para tener una pareja con alguien tan profundo, tierno y especial.