Es totalmente normal encandilarnos con alguien y sentir que es la persona ideal que siempre habíamos esperado. Sin embargo, transcurridos los primeros meses de relación comenzamos a detectar los defectos y actitudes negativas de esa persona que al principio parecían no existir.
Todos tenemos defectos. El punto es si los defectos de esa persona con la que vas a iniciar una relación te resultan tolerables o no. ¿Y cómo saberlo? Fácil: Sólo necesitas averiguar su signo zodiacal.
En el día de hoy te contaremos qué es lo mejor y lo peor de los nativos de Virgo en una relación.
Cómo son los virginianos
Es muy sencillo para una persona de Virgo dar una imagen de perfección porque este signo está constántemente apuntando a ella. Desde su imagen hasta su modo de hablar todo será impecable y hasta te resultará increíble pensar que estos nativos puedan tener algún defecto de fábrica.
Virgo es inteligente, respetuoso y siempre procura brindar a los demás un trato adecuado. Sabe moverse con soltura en cualquier ámbito y siempre detenta una seguridad personal que resulta tremendamente atractiva. Pero Virgo no está enfocado en gustar a los demás, sino en superarse a si mismo. Y allí radica una de sus principales cualidades que también generará ciertos problemas en sus relaciones.
Conquistar a Virgo no será una labor sencilla porque siempre está atareado, apurado, intentando aprender más, capacitarse, informarse. Tiene tantos proyectos y tantos intereses que a veces parecieran no caber en una sola vida.
Pero en algún momento Virgo encuentra a una persona con la cual siente deseos de proyectar de a dos y ahí se verá lo mejor y lo peor que encierra su personalidad. Y es que aunque parezca imposible, lo cierto es que incluso Virgo tiene algún que otro defecto.
Lo mejor de Virgo en una relación
Comenzaremos por su mejor parte: Virgo es una persona que tiene mucho para brindar en una relación. Y cuando se enamore realmente trabajará duro para que las cosas funcionen a la perfección, como lo hace en todos los planos de su vida.
Virgo es una persona atenta, considerada y siempre dispuesta a ayudar a su pareja a crecer y realizarse. Y todo apoyo activo que pueda brindar en ese sentido lo hará sin dudarlo. Además será sincero y frontal cuando haya que plantear un problema, pero siempre se asegurará de hacerlo de forma constructiva y con las mejores formas.
Los virginianos tienen un carácter estable y son muy pulcros y organizados por lo que vivir con ellos es sencillo y se pueden establecer pautas de convivencia basándose en el compañerismo y la mutua colaboración.
Lo peor de Virgo en una relación
Como defectos de Virgo lo primero que debemos mencionar es su frialdad. No es una persona que va a derrochar ternura y gestos de cariño físicos sino que más bien demuestra su amor con gestos concretos pero poco efusivos.
A Virgo le costará en muchas ocasiones hacer tiempo para la pareja y entregarse al relax por lo que en más de una ocasión te tocará lidiar con su adiccióna la responsabilidad si tienes una pareja con él.
Otro defecto de Virgo que puede irritar a su pareja es su constante tendencia a la crítica: Y es que aunque no sea malintencionado, Virgo busca todo el tiempo la perfección y se torna exigente y obsesivo con quienes lo rodean.
Por último hay que destacar que Virgo se fanatiza con el orden y la pulcritud y puede ser un tanto agobiante lidiar con sus normas de higiene y proligidad en el marco de una convivencia.