Un nativo sagitariano es un hombre naturalmente muy seductor y al que se le da muy bien el juego de la conquista. Por eso es muy probable que si ha decidido enamorarte lo logre rápidamente gracias a sus artes de semental pero la cosa aquí es ayudarte para que tú seas quien lo vuelva loco de amor a él.
Cuando se trata de hombres en alta demanda amorosa como suelen ser los sagitarianos para enamorar no alcanza con un simple coqueteo sino que tendrás que aprender a utilizar varios trucos que aquí te enseñaremos. Acompáñanos y descubre cómo enamorar al hombre sagitariano.
Lo que debes saber antes de lanzarte a la conquista de Sagitario
Un sagitariano es una persona a la que te resultará relativamente sencillo acercarte porque es sociable y le agrada conocer gente nueva. Son personas inteligentes, ocurrentes y con las que podrás entablar una charla interesante sobre cualquier tema.
En general tienen un carácter optimista y les agrada bromear y animar a los demás. Disfrutan de las fiestas y reuniones del mismo modo en que buscan ciertos espacios de soledad para llevar a cabo ciertas actividades que disfrutan o simplemente pensar a solas.
Los sagitarianos son muy apegados a sus amistades y siempre les darán un rol preponderante en su vida por lo que debes tener claro que este es un punto que no negociarán. Si buscas un hombre que resigne sus planes individuales con amigos por las exigencias de una pareja, definitivamente Sagitario no es tu hombre.
Un hombre sagitariano será atento, protector y generoso con la persona que esté a su lado y buscará alentarla a alcanzar sus propias metas y proyectos. Respecto a su trabajo y cuestiones profesionales es muy auto suficiente y no aceptará demasiadas acotaciones o consejos respecto de su forma de hacer las cosas. Tampoco pedirá ayuda cuando tenga un problema que le preocupe.
Teniendo en cuenta estos puntos medulares respecto de la personalidad de Sagitario, veamos cuales son los mejores consejos que podemos ofrecerte para que puedas conquistarlo.
Consejos clave para enamorar al hombre Sagitario
- Muéstrate aventurera y flexible al cambio: No hay nada que Sagitario odie más que la rutina y ame más que la aventura. Por eso sumará muchos puntos que puedas aceptar sin dramas una impuntualidad y seas capaz de proponer planes divertidos que no estaban en la agenda. Verte como una chica espontánea con la que puede divertirse y pasarlo bien sin demasiado protocolo será clave para que te considere como alguien interesante de quien podría enamorarse.
- Comparte con sus amistades y déjale espacio para él: Como ya hemos dicho anteriormente, Sagitario tiene verdadera devoción por sus amistades y para él será muy importante que interactues de forma fluída con ellas. Del mismo modo tendrás que aceptar que muchas veces sus planes con amigos no te incluirán y tendrás que respetarlo como parte indispensable de la autonomía que Sagitario necesita para sentirse cómodo dentro de una relación. No es un hombre que necesita hacer todo con su pareja cual siameses y si no lo comprendes de entrada no se entenderán.
- Juega con el misterio: No cuentes toda tu vida al arquero en la primera cita. A este hombre le agradan los enigmas y le resultará mucho más sexy poder conocerte paulatinamente. Tampoco lo agobies a preguntas sobre su vida. Simplemente deja que las cosas fluyan.
- Sé espontanea y sincera: No hay nada que moleste más a Sagitario que las personas que todo el tiempo están en pose y simulando ser quienes no son. Siempre es recomendable la verdad con este hombre ya que si descubre que le mientes probablemente nunca recupere la confianza en ti ni quiera volver a verte, aunque le agrades.