Dicen que todo vale en la guerra y en el amor y si bien coincidimos en parte con esa creencia también somos de la idea de que todo vale siempre y cuando no se pretenda con nuestros actos hacer daño a nadie.
Los hechizos de amor son poderosas herramientas que pueden ayudarte a atraer ese amor que tanto deseas siempre y cuando se cumplan dos requisitos: Que tú creas en ellos con mucha fuerza y que sigas los pasos del hechizo al pie de la letra.
Hoy te ofreceremos algunos de los hechizos más buscados y efectivos que además tienen la ventaja de que permiten realizarlos sin ayuda de nadie y con elementos muy sencillos. Se trata de poderosos hechizos de amor para que piense en ti, para que te llame pronto y para que vuelva a tu vida si te ha dejado. ¿Quieres conocerlos? Entonces acompáñanos hasta el final.
Hechizos de amor: Una ayuda para corazones enamorados
Los hechizos se utilizan desde el principio de los tiempos con diferentes finalidades pero una de las más recurrentes es la de enamorar, acercar, atraer o reconquistar al ser amado. Los hay de todo tipo: Simples, complejos, de magia negra, de magia blanca. Pero los que aquí te proponemos son sencillos, no requieren de ayuda externa y además son muy efectivos. Toma nota y escoge el que más necesites en este momento.
Hechizo de amor para que piense en ti y te llame
Si tú y esa persona se han distanciado y él o ella no responden tus llamados para que tú puedas propiciar una reconciliación lo que necesitas es un hechizo de amor para que te llame urgente. Y para hacerlo necesitas:
- un vaso de leche
- una vela blanca
- Un frasco de vidrio
Debes calentar la leche hasta su hervor y encender la vela. Luego debes verter la leche en el frasco de vidrio y dejar caer dentro del mismo unas gotas de la vela derretida. Dejarás la vela encendida junto al frasco y con suma concentración repetir estas palabras: “Pensarás en mí como yo en ti. Estoy en ti y ves mi rostro. Con este hechizo estoy tan cerca de ti que no podrás evitar llamarme.” Deja tu móvil junto al frasco y esa llamada que tanto esperas no tardará en llegar.
Hechizo de amor para que piense en ti y regrese
Se trata de un hechizo muy sencillo de realizar y de resultados rápidos si lo realizas con fe y suma concentración. Para llevarlo a cabo necesitas:
- Una foto de él o ella.
- Un cuchillo o elemento punzante.
- Una vela roja.
Usando el cuchillo o elemento punzante debes grabar en la vela roja el nombre y apellido de la persona amada. Enciende la vela y mirando fijamente la fotografía de él o ella repite tres veces lo siguiente: “Que solo pienses en mí (nombre de la persona) y que no tengas descanso hasta que estés a mi lado”. Deja la foto junto a la vela hasta que esta se consuma y una vez que haya ocurrido guarda la foto y el resto de la vela en un sitio seguro donde nadie más que tú sepa hasta que esa persona regrese.