Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Piscis en el amor en este nuevo ciclo

El amor, el amor. Ese amor que todos ansiamos pero que algunos esquivan por miedo y otros no se atreven a buscar. Ese amor que algunos persiguen incansablemente y sin éxito y que otros en cambio esperan confiando en que todo llega. Pero incluso cuando así sea hay que saber mirar tanto alrededor como adentro nuestro para poder encontrarlo y darle forma.

En el día de hoy vamos a hablar del signo Piscis y a contarte qué le espera en el amor en esta nueva etapa, pero también vamos a analizar cuáles son los desafíos que tienen estos nativos para hacer de ese amor algo realmente tangible y próspero.

Lo que puede esperar Piscis en el amor en la próxima etapa

No hay lugar a dudas respecto de que Piscis es un signo muy sensible al amor: Lo necesita, lo vibra, lo emana en cada respiración. Sin embargo y muy a su pesar, el amor es un terreno que genera muchas turbulencias, cambios de ritmo, idas y vueltas en la vida de Piscis. Tal vez precisamente por esa intensidad con la cual lo vive.

El caso es que esta temporada en el amor será muy fuerte en todos los sentidos para los nativos del signo del pez y sea cual sea su situación presente en materia sentimental. Porque fiel a su estilo Piscis tendrá la necesidad de vivirlo, de experimentarlo, de darle todo de sí.

Si Piscis se ha separado recientemente es muy probable que todavía conserve muchos sentimientos en su corazón por esa persona que fue tan importante. Sin embargo y a pesar de sus pulsiones cardíacas no es aconsejable que el pez procure nuevas chances en el amor con una ex pareja sino más bien se aconseja que de vuelta de página. Porque es poco probable que pueda resolver aquello que en algún momento puso fin a la relación. El consejo es soltar y volver a empezar más fuertes y más sabios.

Para los Piscis que se encuentran en pareja también será una etapa de movimientos y replanteos y no estarán libres de conflictos y rispideces. En todo caso es tiempo de comprender realmente que toda relación implica desafíos y que el superarlos es lo que nos conduce a una etapa más profunda y comprometida. Aquí se impone empezar a ver al otro como un ser humano, pasible de defectos y virtudes al que hay que saber amar y tolerar ta y como es.

Si no tienes pareja y eres Piscis grandes oportunidades se avecinan. Pero es probable que hayas quedado algo sensible tras tus últimas experiencias amatorias. Por tal razón te tomarás tu tiempo para soltarte y darlo todo. Lo cual no está nada mal, ya que hablar de cierta madurez afectiva que has adquirido en este último tiempo.

El consejo

Nadie duda de tu sensibilidad y tú no deberías renegar de ella porque es precisamente lo que te hace el ser increíble que eres. Sin embargo esta es una etapa en la que debes hacer rimar los designios del corazón con las reflexiones de la mente y mucha templanza, porque solo así alcanzarás el amor pleno y maduro que tanto anhelas. Oportunidades de hallarlo no te faltarán.