Cuando conoces a una persona que te resulta atractiva desearías saber todo de ella pero sin necesidad de hacer preguntas incómodas: ese es el momento de recurrir al Horóscopo y a su signo zodiacal. Porque el simple dato de su fecha de nacimiento puede brindarte información muy interesante acerca de su carácter y personalidad y puedes descubrir aspectos de su forma de ser que de otra forma tardarías largo tiempo en conocer.
Hoy hablaremos de la mujer Géminis: Te contaremos cómo es su carácter, cuáles son sus mayores virtudes y defectos y además te daremos las claves para conquistar a una mujer nacida bajo el signo de los gemelos.
Horóscopo de la mujer Géminis: Cómo es su personalidad
Cuando hablamos de una mujer Géminis y nuestro objetivo es comprender su personalidad es necesario entender que se trata de una personalidad dual, repleta de contradicciones, con un gran talento para la comunicación y siempre ávida de nuevas experiencias y motivaciones. Lo que para algunas personas puede ser una rutina organizada y necesaria, para Géminis ciertamente es un tedio ya que necesita vivir una vida de aventura constante.
La forma de relacionarse de estas mujeres es especial porque no exigen promesas ni las hacen: para Géminis, la mejor forma de vivir es saber que todos los días es una nueva oportunidad de elegir y de sorprenderse y no resignará esa libertad por ninguna relación. También en su trabajo e intereses es cambiante y siempre tiene nuevas inquietudes y motivaciones que la mantienen activa mentalmente.
Géminis puede actuar de forma contradictoria porque su humor es cambiante. Muchas personas pueden equivocarse y tildar a la mujer Géminis de “falsa” porque tiene la capacidad de cambiar de opinión y ver las cosas desde diferentes perspectivas, pero en realidad se trata de una aptitud que les permite a estas mujeres encontrar soluciones en su vida cotidiana y adaptarse a todo tipo de situaciones.
Como conquistar a una mujer Géminis
Lo primero que debes saber si tu intención es enamorar a una mujer de este signo es que tiene un sentido de la libertad muy fuerte y marcado. Para Géminis los apegos emocionales no existen y desea conocer a una persona y dejarse llevar por lo que va sucediendo si poner en ello demasiadas expectativas.
Géminis necesita divertirse dentro y fuera de la pareja y una de las claves para conquistarla es ser una persona capaz de reírse de la vida y de sí misma. Las personas dramáticas y complicadas no son candidatos válidos en el amor para este signo porque justamente lo que la mujer Géminis espera es tener a su lado a una persona con un grado elevado de inteligencia emocional, que haga de su vida algo más simple y atractivo.
En el sexo se permiten disfrutar y buscan a una persona libre de tabúes que se permita disfrutar y dejar fluir. La comunicación es muy importante para estas mujeres y buscarán estar con alguien inteligente y creativo a quien puedan admirar además de sentirse atraídas físicamente.