Si estás estudiando y entrenando para hacer viajes astrales una técnica que debes conocer y de la cual hablaremos hoy aquí es la técnica del faraón. Ésta es realmente muy sencilla y a continuación conocerás uno a uno los pasos que debes realizar para ejecutarla.
Viaje astral con el mantra del Faraón
Para comenzar debes tener claro que esta técnica del faraón se basa en el uso del mantra o palabra Faraón. Para hacerla, como es común en los viajes astrales, se debe tener a disposición un espacio tranquilo y no muy iluminado, así mismo se debe contar con un buen tiempo a solas y se deben seguir las siguientes indicaciones:
- Debes acostarte sobre una cama, el suelo o en un sillón. Toma una posición cómoda y ubica la cabeza en dirección al norte. Ahora para apoyar tu cabeza puedes hacer uso de una almohada, con el fin de estar más cómodo.
- Con la posición inicial tomada es momento de empezar a pronunciar el Mantra de la técnica del faraón. Para ello vamos a repetirla pero alargando cada una de las letras que componen esta palabra.
- Al repetir el mantra debe hacerse en voz alta de tal manera que al hacerlo se sienta la vibración de las cuerdas vocales.
- Este mantra se repite con el fin de lograr relajare l cuerpo así que cuando llegue a este estado debe parar.
- Ahora es necesario que cuide la respiración a la hora de usar esta técnica. Tenga en cuenta respirar profundamente y hacerlo de manera continuar.
- Finalmente debes esperar a sentir vibraciones corporales, relajación, ligereza corporal que lo lleve a sentir que flota y también zumbidos mentales. Cuando sienta esto no dude en concentrarse en estas sensaciones con el fin de poder desdoblarse.