Para poder dar inicio a los viajes astrales se recomienda empezar con los trances de tipo auto hipnótico. Estos son realmente efectivos y si deseas aprender a realizarlos a continuación podrás hacerlo.
Pautas para tu trance auto hipnótico
Para realizar esta técnica los pasos que debes seguir son los siguientes:
- Empieza poniéndote ropa cómoda y clara. Ahora y con tu cabeza ubicada hacia el norte debes acostarse sobre una alfombra o tu cama mirando al techo
- Despójate de objetos metálicos y ahora lo que debes hacer es centrarte en relajar tu cuerpo y tu mente.
- Cierra los ojos y deja la boca entreabierta. Imagina que tu cuerpo pesa cada vez más y lleva una respiración rítmica. Se aconseja que antes de esta técnica se hagan ejercicios de visualización y de relajación.
- Ahora concentrarte en mentalmente en una imagen y de esta forma empezarás a adormecerte. Céntrate en el mundo interior para que de esta forma puedas entrar en el estado cataléptico deseado.
- No temas si empiezas a sentir vibraciones y de no sentirlas es esencial que empieces a visualizar como estas descienden desde la coronilla por el resto del cuerpo.
- Cuando llegues a este estado piensa y visualízate flotando en el aire. Siente la libertad de esta acción pero sin forzar tu proyección.
Has este ejercicio varias veces hasta que puedas lograr de forma natural hacer tus viajes astrales. Al lograrlo solo déjate llevar y no sientas miedo. Recuerda que cuando desees regresar a tu cuerpo solo debes pensarlo y listo.