Cuando se quiere empezar a realizar viajes astrales es fundamental comenzar con la ejecución de ciertos ejercicios que nos puedan ayudar. Por eso aquí hemos traído para ti dos opciones que sin duda alguna te serán de mucha ayuda.
Realiza tus viajes astrales
Ambos ejercicios sirven para comenzar con el desdoblamiento astral pero haciéndolo de manera consciente. Conócelos y no dejes de practicarlos:
- En el momento en que se acueste a dormir es esencial que imagine que está en un sitio el cual desea visitar. Cuando lo haga debe visualizarse en este sitio, sintiendo que está en él. Esto requiere de bastante concentración pero también de relajación.
- Ahora y para realizar este ejercicio puede elegir sitios que ya conozca y otros que no. Puede por ejemplo visitar la casa de un familiar o la torre Eiffel si así lo desea, lo importante es sentirse allí y moverse en este lugar.
- Este segundo ejercicio no se realiza cuando nos acostamos a dormir sino cuando nos despertamos. En este momento es esencial no abrir los ojos sino que debe mantenerlos cerrados. No se mueva de donde está y lo que debe hacer es imaginarse que está en otro lugar que desee.
- La visualización en este caso es similar a la del ejercicio anterior pero en este caso le ayudará a que cuando haga el ejercicio nocturno pueda trasladarse verdaderamente a estos lugares cuando logre dormir.
Como puedes ver son dos ejercicios muy sencillos con los cuales se puede empezar.