Cuando se quieres realizar viajes astrales se debe empezar realizando técnicas que lo ayuden a lograrlo. Una de las mejores que puede usar es la de visualización.
Si quiere aprender a realizarla a continuación encontrará paso a paso lo que debe hacer.
Ejercicio de visualización
Como su nombre nos lo dice esta técnica se enfoca en visualizar para poder con ello entrar en cierto estado hipnótico que nos permita realizar nuestro viaje. Los pasos para ejecutar este ejercicio son los siguientes:
- Comienza por relajar profundamente tu cuerpo y también tu mente. al lograrlo lo que debes hacer es imaginar como una luz cubre todo cuerpo pero esta no debe estar pegada a ti sino a unos 30 cm por encima de él.
- Ahora debes visualizar como diferentes corrientes energéticas empiezan a descender hacia tu cuerpo. Esto además de visualizarlo debes trabajar para comenzar a sentirlo.
- En el momento en que empieces a sentir un cierto hormigueo que recorre todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza, ya estarás en un punto avanzado de la técnica.
- Desde este instante estás en un estado en el cual puedes empezar a realizar tu viaje astral y por ende puedes dejar atrás a tu cuerpo fisco.
Visualiza ahora como flotas en el aire. Cuando lo hayas logrado debes empezar a quedarte dormido para de esta forma dar inicio al desdoblamiento real. Se aconseja no dormirse por completo sino que debes tratar de estar consiente mientras haces tu viaje.