Al momento de comenzar con la práctica de los viajes astrales es bueno considerar algunas ayudas que nos ayudan a tener mejores resultados en nuestro proceso.
De estas ayudas te hablaremos a continuación así que no dejes de conocerlas e implementarlas.
Ayudas para tus viajes
Son varias las ayudas que debes considerar al momento de hacer tus viajes astrales pero sin dudarlo las siguientes son algunas de las más importantes:
- Empieza por ser paciente: la realización de un viaje astral no es algo que deba tonarse a la ligera y mucho menos con prisa. En realidad para tener éxito seguramente deberás hacer más de un intento. Si en el primer no obtienes buenos resultados no dejes de seguir intentando con los métodos que conoces. La motivación y determinación son esenciales.
- Ten un fuerte deseo: si quieres proyectarte astralmente el deseo de hacerlo es fundamental. Si lo haces solo por curiosidad seguramente los resultados no serán muy buenos. En cambio debes hacerlo teniendo toda la intención de proyectarte y de poder con ello estar en el reino astral.
- Aprender y practicar: puede que ya tengas a tu disposición uno o más métodos para realizar la proyección. Pero ahora y no porque ya los tengas debes quedarte solo con ellos. En realidad lo que se aconseja es que conozcas diferentes opciones, estrategias y métodos que puedas usar para que de esta forma puedas identificar la mejor forma para ti.
- Mayor comprensión de los viajes astrales: esto es esencial si se quiere tener una buena proyección y es que por medio de la comprensión se va perdiendo el miedo y en cambio se realiza el proceso con mayor confianza. Para poder comprender más el tema no dejes de documentarte sobre él, leer y hablar con personas que conocen.
- Alejándose del cuerpo físico: cuando estás haciendo uso de tus técnicas y percibas que sales del cuerpo físico es necesario que te alejes de él para que de esta forma evites ser regresado. Conforme te vas alejando explora el entorno y ve familiarizándote con él.
- Documente su experiencia: un consejo a considerar después de la realización de los diferentes métodos es la documentación o redacción de la experiencia vivida. Para esto es bueno tener una especie de diario en la cual puede escribir y hacer descripciones de las sensaciones o visualizaciones que tuvo.
Considerar los anteriores consejos para la realización de sus viajes astrales es realmente ventajoso y es que cada una de estas ayudas te permitirá de una manera u otra tener un mejor proceso o experiencia astral.
¿Y ahora qué?
Ya que has conocido estas ayudas no dejes de considerarlas pero sobre todo no dejes de aprender más sobre el viaje y el plano astral. Las proyecciones astrales son un tema bastante rico e interesante así que investiga más sobre él. Así mismo recuerda para que para proyectarse puedes hacer uso de diferentes métodos así que no te quedes con solo uno. Conoce y prueba diferentes opciones.