Estás buscando realizar viajes astrales pero no sabes muy bien por dónde comenzar. Pues en realidad son varios los aspectos que debes tener en cuenta pero sobre todo si deseas emprender con ello debes conocer técnicas que te lo permitan.
Por ello aquí hemos traído para ti 5 técnicas especiales que podrán ayudarte.
Ayuda de las técnicas para hacer viajes astrales
Antes de que conozcas una a una estas técnicas debemos aclararte que estas no son de resultados inmediatos y es que en realidad si deseas hacer un viaje astral debes pasar por un arduo entrenamiento en el cual debes practicar diariamente.
Ahora hay técnicas que son más efectivas para unas personas y por eso, ya que te presentaremos 5 debes probarlas todas para ver con cuál de estas empiezas a sentir tu desdoblamiento.
Conociendo estos aspectos es necesario que lo tomes con calma y ahora si vamos a empezar a nombrar cada una de estas técnicas.
5 técnicas para el desdoblamiento
- Esta técnica se realiza al despertarse en la mañana. Para ello al despertar debes de nuevo cerrar los ojos y empezar a imaginar el lugar en el cual deseas estar. Esta es una técnica de visualización en la cual debes empezar a percibir los rasgos externos del sitio que visualizas como lo es el aroma del lugar, la luz y el calor, el viento y en general el paisaje.
Cuando haces esto empezarás a sentirte que nuevamente te vas quedando dormido pero debes comprender que lo que debes buscar es aparecer en el sitio que has visualizado.
- Esta es una técnica de programación la cual usarás en la noche, antes de irte a dormir. Debes pensar en in sitio en el cual deseas estar astralmente y antes de que comiences a dormirte debes contar regresivamente desde el 30 hasta llegar a 0. Esto ayudara a que tu mente se relaje. Cuando llegues a 0 darás la orden a tu mente diciendo “mi mente debe obedecer esta orden”, la cual dirás mentalmente y de forma decidida.
Un ejemplo de orden que puedes dar es “hoy realizaré un viaje astral de manera consiente y al despertar lo recordaré todo”.
- Esta técnica la haces en la mañana al despertar por primera vez. Debes mantener tus ojos cerrados y visualizar en tu mente el sitio al cual deseas ir. La mente debe ir a este lugar y luego ordenarás a tu conciencia ir allí. Debes volverte a dormir para poder lograrlo.
- Es una técnica en la que se usa mucha imaginación. Debes acostarte en la cama y cerrar los ojos. Relaja tu cuerpo y tu respiración y empieza a imaginar a tu cuerpo astral sobre tu cuerpo físico, a medio metro de distancia. Ahora deberás trasladar tu conciencia a tu cuerpo astral, es decir sintiéndote en él.
Finalmente y con la misma posición anterior debes empezar a hacer exhalaciones profundas. Esto te relajará y deberás contar de 20 hasta 0. Ahora debes pensar en el sitio al cual deseas ir astralmente y ordenar a tu mente recordar este viaje al regresar. Olvídate de tu cuerpo y vente alejando de él.