La realización de viajes astrales requiere de mucho esfuerzo y dedicación. De igual forma es algo que necesita de estudio e investigación y para ayudarte un poco con eso aquí te hablaremos de dos aspectos de gran importancia. Estos son sobre el plano astral y también sobre los síntomas del viaje.
Conoce más sobre estos temas y no dejes de considerarlos.
El plano astral ¿cómo es?
Saber cómo es el plano astral es una pregunta que claramente debe ser contestada antes de empezar a realizar los viajes astrales. Sobre este lugar hay varios aspectos que debes conocer:
- Para comenzar debes saber que en este lugar la cantidad de energías es enorme. En él se mueven rayos infrarrojos, también se presentan fotones y diferentes estructuras energéticas con conciencia. Dentro de estas energías se encuentran espíritus de personas que han fallecido, también seres de luz, entre otros. Estas energías consientes moran en el plano astral.
- Ahora debe tenerse claridad de que los moradores del plano astral tienen la capacidad de ver a los habitantes de los otros planos, como lo es el plano terrenal. Nosotros en cambio no tenemos esta habilidad a excepción que tengamos las capacidades espirituales y mentales para ello.
- Sobre el plano astral debes saber que él maneja leyes y jerarquías. Este es un mundo en el cual las leyes físicas que conocemos no son las que ejercen poder sino que son las cuánticas las que corresponden.
Como puedes ver el plano astral es un ambiente complejo y muy interesante.
El viaje astral y sus síntomas
Ahora que conoces los rasgos del plano astral es el momento de seguir con los síntomas que se presentan en la realización de un viaje. Dentro de los más comunes se presentan:
- Vibraciones corporales así como sonidos de pitidos en los oídos. De igual forma se pueden presentar mareos.
- Cuando el viaje astral se presenta en un estado avanzado los síntomas que se presentan son la visualización mental de diferentes imágenes.
- Pero no solo las imágenes es lo que se percibe en un viaje astral. Además de ellas se pueden escuchar sonidos y hasta voces. Es común al estar en el viaje astral poder ver con claridad otros sitios, paisajes y estancias tanto desconocidas como conocidas.
- En el momento en que casi ya se ha logrado el viaje astral podemos ver como nuestro cuerpo físico duerme.
Debes tener en cuenta que para realizar el viaje astral para comenzar se debe hacer uso de ejercicios y técnicas de desdoblamiento que poco a pocos nos llevarán a obtener el viaje deseado. Si bien desde el comienzo no se consiguen estos viajes debe saberse que con concentración y dedicación se puede llegar a tener esta maravillosa experiencia.
Es necesario que al intentar realizar viajes astrales la persona no desvíe su atención y solo se concentre en la experiencia que está teniendo. Si empiezas a sentir las vibraciones del cuerpo ten seguro que muy pronto ya podrás estar viajando en el plano astral.