Las personas somos diferentes las unas de las otras y tenemos una gran variedad de rasgos diferentes en nuestro carácter. Del mismo modo, que los signos del Zodíaco nos influencian con rasgos positivos, también lo hacen en los negativos y, uno de ellos es el miedo a diferentes cosas que podemos tener.
En este caso, vamos a ver los miedos y las fobias que tienen los nativos de Leo; conoceremos de dónde les vienen y qué pueden hacer para aliviarse cuando las sientan.
Miedos y fobias de los Leo
Los Leo son personas que no están para nada acostumbrados a pasar por los sitios sin llamar la atención. Son personas que necesitan que estén por ellos y que les alaben las cosas buenas que hacen. El miedo que tienen estos nativos es el miedo a no conseguir lo que se proponen; es una falta de confianza en ellos mismos así como una falta de autoestima. El miedo, en pocas palabras, que tienen los nativos de Leo es el miedo a ser olvidado o ignorado. Es decir, temen que nadie les alabe, se acuerde de ellos y que no puedan ser el centro de atención.
Este miedo o fobia es algo que los nativos de Leo van poder superar si realmente quieren hacerlo y ponen todo su empeño en ello. Nosotros les vamos a dar unos pequeños consejos para que empiecen con esta tarea.
¿Cómo puede Leo superar su fobia?
Si queremos que un Leo supere la dobia a pasar desapercibido o a sentirse ignorado, lo primero que estos nativos deben hacer es ponerse en situaciones similares que ellos puedan controlar. Es decir, debemos intentar pasar sin llamar la atención o incluso, podemos hacer un esfuerzo mayor, y hacer que nuestros amigos se centren en otra persona. Es algo que podemos hacer fácilmente, pero es una prueba dura.
Por otro lado, los Leo también pueden hacer algo de meditación cuando se sientan atacados por esta fobia.
Por último, una buena manera de ir superando este miedo es ir pasando ratos a solas. Podemos ir a dar un paseo por un parque o bien podemos quedarnos en casa, sin móvil ni ordenador. Veremos que es algo que nos va a costar al principio, pero que poco a poco nos iremos acostumbrando a ello y sentiremos menos el deseo de llamar la atención. Habremos aprendido a estar bien con nosotros mismos y a confiar en nosotros.
Ahora que has visto las fobias y los miedos de los nativos de Leo, hay dos cosas que puedes hacer. La primera, si eres un nativo de Leo, empezar a ponerlas en práctica para acabar cuanto antes con una sensación que no te gusta para nada. La segunda, intenta hablar con alguien que tengas muy cerca, una persona con la que estés muy unida y cuéntale tus planes. Seguro que te podrán ayudar. Por último, si estás leyendo esto pero no es eres un nativo de Leo, sino que te preocupa alguien que tienes cerca, lo mejor que puedes hacer es intentar darle esta información a esta persona.