Como seguramente ya sabes, hay una gran variedad de lecturas que se pueden hacer con el Tarot. Sin embargo, cada una de ellas responde a unas necesidades diferentes, por lo que es esencial conocerlas bien y saber escoger siempre la que sea mejor para nosotros. Vamos a ver las diferentes lecturas que podemos obtener y cuando debemos escoger cada una de ellas.
Lecturas del Tarot
Las lecturas del Tarot que más se usan son:
– Lectura del “Si o No”: esta es una lectura que se puede hacer con una carta, con tres o con cinco. La idea es que esta debe ser una lectura rápida y pretende dar la respuesta a una pregunta en concreto. Este tipo de lecturas se pueden encontrar de manera gratuita en Internet y hacerlas es de lo más simple. Solo deberás seleccionar el número de cartas que se te pida y luego se leerá el significado de cada una de ellas. De esta manera, llegaremos a la conclusión de si la respuesta a la pregunta es afirmativa o negativa. Esta lectura está indicada para los que nos buscan muchos detalles y para los que quieren hacer lecturas rápidas.
– El arcano del día: el arcano del día es una tirada que se hace con una sola carta. Con ella, vamos a obtener información sobre cómo será nuestro día.
– Lectura de las tres cartas: la lectura de las tres cartas es también bastante simple de conseguir y suele ofrecerse de manera gratuita en muchos sitios web. Este tipo de lectura se hace para las personas que buscan información rápida, más o menos detallada y con la que no deban perder mucho el tiempo. El proceso es de lo más simple, pues solo vas a tener que seleccionar tres cartas al azar. Después, se les dará la vuelta y se te leerá el significado de ellas. Ten en cuenta que la primera es la carta que corresponde al pasado y que lleva a los hechos o consecuencias de la segunda carta, que es el presente. La tercera carta es la del futuro.
– Lectura de la pirámide: esta ya es una lectura algo más complicada pues hay muchas más cartas que se usan en ella. Ya no se encuentra disponible por Internet de manera gratuita, pues requiere de la experiencia de un astrólogo para interpretar todos los hechos que salen reflejados en las cartas. Esta es una lectura en la que se puede llegar a conocer una gran cantidad de detalles y de información y suele hacerse siempre a las personas que buscan detalle y tienen tiempo para ello.
Ahora, ya conoces cuales son algunas de las tiradas más usadas que hay del Tarot, por lo que puedes buscar la mejor se adapte a tus necesidades y a cada momento de tu vida. Recuerda, que debes buscar sitios en Internet que sean seguros y fiables, pues no todos ellos cuenta con la experiencia de buenos tarotistas.