Cáncer es tal vez, el signo más delicado y sensible de todo el zodiaco. A los nativos del cangrejo, les encanta ver siempre el lado bueno de las cosas, y por sobre todo, proteger a los suyos. Son muy caritativos, pasionales y románticos. En ocasiones, Cáncer suele vivir en el Aire, soñando con grandes ideales, o nostalgiando con recuerdos del pasado, que han permanecido en su mente a través del tiempo.
En el día de hoy, te daremos una serie de tips a tener en cuenta, para que puedas reconocer a un Cáncer en cualquier lugar en donde te encuentres.
- Cáncer es muy inestable. Si ves en frente de ti a alguien sonriendo a carcajadas, y al darte media vuelta, ves a la misma persona algo melancólica y solitaria, ese es Cáncer.
- A Cáncer le gusta socializar. Hacer bromas y divertirse, es un aspecto característico de este signo tan especial. En ocasiones, Cáncer suele ser muy ingenioso y creativo, llegando a ser, el alma de la fiesta.
- En sus días negros, Cáncer asusta. Cuando los nativos del cangrejo se levantan con el pie izquierdo, no habrá quien se salve. Cáncer sabe ser frío y distante cuando así lo quiere, y en ocasiones, puede tornarse algo indiferente y antipático si algo lo ha molestado o enfadado.
- Cáncer es idealista y soñador. Los nativos de este signo, suelen ser demasiado ilusos en algunas ocasiones, quedando atrapados en su mundo de fantasías y anhelos. No es poco común, encontrar a un Cáncer hablando por ahí de grandes sueños y metas que parecen inalcanzables.
- Cáncer es inseguro. Los temores internos de este signo, suelen jugarle muy en contra en algunas ocasiones. Cáncer le teme al riesgo y a los impulsos, por lo que en algunas ocasiones, sufre por no tener el valor necesario para conseguir lo que desea.
- Cáncer es romántico y protector. Como protectores, son los mejores. Los nativos del cangrejo siempre cuidan muy de cerca a sus seres queridos, estando pendiente todo el día de ellos y sus necesidades. En el amor, Cáncer es profundamente cálido, risueño y romántico.
- Cáncer es muy sensible. Si bien los de este signo, suelen brindar una apariencia algo frívola y distante al principio, esto es solo una coraza, para evitar ser lastimados por su entorno. Cáncer es sumamente sensible, y cuando este signo llora, sus lágrimas serán muy sinceras. Además, es muy sencillo herir u ofender a un signo tan sensible, como el de el cangrejo.
- Cáncer es caritativo. Este signo siempre está pensando en como ayudar a los demás. Cáncer estará siempre dispuesto a poner las necesidades ajenas por encima de las propias, y esto es algo que algunas veces, suele jugarle en contra. Buenos de más, quizás así podamos definir a los de este signo.
Reconocer a un Cáncer no es tarea complicada, los del cangrejo, son seres especialmente sutiles, delicados y bondadosos, y encontrarte con uno de ellos, es sin duda, el mejor regalo que la vida podría ofrecerte.