La vida consta de información. Todo en este mundo es, en una base información, desde el las leyes del universo, como la gravedad, la reacción de las sustancias y el comportamiento de las moléculas; parte del mismo principio de cómo comportarse en el mundo.
La ciencia ha demostrado que la vida se origina en el ADN, y que el ADN, aunque aún no se ha comprendido ni descifrado completamente, es información. Cientos de miles de millones de comandos que existen dentro de una pieza de información de un tamaño diminuto que contiene tantos datos que si se intentara plasmar en un computador, abarcaría la increíble cantidad de cientos de terabytes de información.
Poseemos dentro de nosotros la información de nuestros padres que determina, como ha visto la genética, la información sobre cómo se debe crear todo en nuestro cuerpo. Los genes, portadores de información le dicen a nuestro cuerpo desde qué color debe ser el pigmento de nuestra piel, el tamaño de nuestros dedos, la cantidad de cabellos que debemos tener, y un sinfín más de comandos; todo esto heredado de nuestros genitores. Por esto compartimos con ellos tantas características, porque ellos son los que nos han dado esta información.
La evolución nos enseña que los seres vivos se adaptan al mundo, cambian su comportamiento e incluso su cuerpo para poder sobrevivir, desde las técnicas de camuflaje de las mariposas hasta la evolución mental del ser humano, cada ser vivo toma información fuera de nosotros y la plasma dentro de nuestro ADN para que evolucionemos y cambiemos para ser mejores en el mundo.
La regresión a vidas pasadas es una herramienta que nos permite ver esta información dentro de nosotros, todos los eventos que han sucedido y han determinado el por qué poseemos la información que tenemos. Todo lo que hemos vivido es plasmado dentro de nuestros genes para que podamos mejorar nosotros mismos, y esta información se pasa a la siguiente generación. Así les damos la información para ser más fuertes y más rápidos. Información para hacer y evitar. Así hemos aprendido que debemos evitar ciertas cosas que nos pueden hacer daño porque en vidas pasadas dañaron a nuestros antepasados.
Con esta técnica de regresión a vidas pasadas podemos ver la información que nuestros antepasados dejaron dentro de nosotros. Nos ayuda a ver la vida de nuestros ancestros que dejaron su marca dentro de nosotros, esa información que no sabemos ver por nosotros mismos.
Además de esto nuestra alma mantiene dentro de nosotros experiencias que la marcaron y dejaron un trauma muy grande dentro de ella en el cuerpo que habito antes que el que ocupa actualmente.
Esta regresión de vidas nos puede ser beneficiosa y nos ayuda a enfrentar nuestros miedos. Las fobias o miedos que nos afligen sin causa aparente son el resultado de estas experiencias de vidas pasadas. Podemos utilizar la regresión de vidas para comprender porque nos comportaos de la forma que hacemos. Una vez que sabemos el origen de nuestros miedos o inseguridades, podemos derrotarlos y mejorar nuestra vida. Mirar hacia el mañana con más calma y seguridad porque nuestro pasado ya no nos atormentará.