Los amuletos son elementos personales que cada uno de nosotros podemos llevar siempre a todas partes con la finalidad de sentirnos protegidos, tener más suerte, etc. En este caso, pues, queremos hablaros de los amuletos que tienen los nativos del signo de Cáncer a su disposición y que, por ende, no deberían dejar de llevar con ellos. Veamos cuál es el planeta que rige a los nativos de Cáncer y cuáles son las piedras y metales que les ofrece para sus amuletos y talismanes.
Amuletos para Cáncer: los debes tener
Los amuletos para los nativos de Cáncer nos vienen establecidos por su astro regente, que es la Luna. Todos los signos tienen la influencia de un astro o de un planeta, el cual les otorga diferentes piedras preciosas, metales y elementos vegetales para usarlos como amuletos. La protección que estos nos dan está directamente vinculada con nuestras energías, por lo que es importante que no dejemos que nadie nos toque nuestros amuletos una vez los llevemos puestos.
Piedras preciosas
En el caso de los nativos de Cáncer, las piedras preciosas que estos pueden usar como sus amuletos de la suerte son la amatista, el cristal de roca, el turquesa, el topacio, el rubí, la sardónica, el aguamarina clara y la selenita.
Metales de la suerte
En cuanto a los metales de la suerte, la Luna establece que los metales para los Cáncer sean la plata, el oro y el estaño.
Las piedras y los metales de la suerte se pueden llevar solos o en combinación. Por ejemplo, podemos llevar un colgante de oro o de plata y una de las piedras de la suerte.
Amuletos vegetales : protección en casa
También debemos decir que la Luna le ofrece a los nativos de Cáncer una gran variedad de elementos vegetales que estos pueden usar para obtener protección en casa. En el caso de los Cáncer, la Luna establece que las partes que se deben usar de estas plantas y árboles sean las hojas de las plantas que elijamos. Dentro de las plantas que podemos usar como amuletos vegetales para los Cáncer tenemos el tilo, el nogal, la malva, el iris, el melón, el nabo, la amapola, el nenúfar, el trébol y la albahaca.
Como podemos ver, los nativos del signo de Cáncer son personas bastante afortunadas en este aspecto, pues lo cierto es que tienen una gran cantidad de elementos que pueden usar como amuletos de la suerte. Lo que sí debemos tener presente es que cuando los llevemos puestos, nadie más que nosotros puede estar en contacto con ellos y, en caso de que esto sucediera, es importante limpiarlos dejándolos una noche a la luz de la Luna Llena.