Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Transformar un objeto personal en un amuleto

Muchas veces hemos hablado de los diferentes elementos que podemos usar para crear amuletos de la suerte, pero también hemos visto que los amuletos se pueden hacer a partir de un objeto personal que alguien nos haya dado. En este post, no vamos a hablar de los diferentes metales o piedras de la suerte para los diferentes signos del Zodíaco, sino que vamos a ver qué es lo que debemos hacer para que este objeto personal que nos han dado se convierta en un poderoso amuleto de la suerte para nosotros. Os contamos cómo podéis transformar un objeto personal en un amuleto.

¿Por qué realizar este ritual?

Lo primero que queremos aclarar es que este ritual es necesario para que, realmente, nuestro amuleto sea potente. Solo por el hecho que este objeto nos haya sido dado y por creer en él, este ya dispone de unas cualidades sorprendentes, pero si lo que queremos es que sea muy poderoso en todos los sentidos, debemos darle la influencia similar a la que ejercen los planetas y los Astros sobre las piedras y los metales para los diferentes signos zodiacales. Y, esto es, precisamente, lo que vamos a ver.

Cómo transformar un objeto en un amuleto: materiales

Los materiales que vas a necesitar para realizar este ritual son un cuenco de plata o normal, el objeto personal, agua, un objeto de plata si tu cuenco no lo es, una vela de color blanca, una de color verde, una de color rojo y una de color amarillo. También es necesario tener un plato o un quemador para que las velas puedan quemar sin peligro alguno.

Como puedes ver, los materiales a usar son de lo más fáciles de conseguir. Ahora, vamos a ver los pasos a seguir.

Pasos a seguir para el ritual

Los pasos a seguir son también de lo más simples, pero debes seguirlos tal y como se indican si quieres poder disfrutar de un ritual con fuerza y efectivo. Lo primero que debes hacer es colocar las velas en la mesa con algo debajo de ellas para que puedan quemar sin que la cera ensucie o sin que nada se queme.

Enciende las velas en cualquier orden. Coge el cuenco y pon agua en él. Si tu cuenco no es de plata, debes poner en este momento, el objeto de plata dentro del cuenco. Luego, debes añadir el objeto personal y dejarlo cerca de una ventana en la que le toquen los rayos de la luz de la Luna. Este ritual se debe hacer en Luna Llena, tenlo en cuenta. Ahora, puedes apagar las velas e irte a la cama. Al día siguiente, debes entrar el cuenco dentro y dejarlo como está durante el día. Por la noche debes repetir el ritual. Y lo debes hacer durante 5 días consecutivos. Pasados estos días, el objeto será un potente talismán para ti.