Los Escorpio son nativos que han recibido duras críticas sobre cómo son y cómo se comportan en una relación, pero lo cierto es que hay mucha información circulando por ahí que no es cierta de ninguna manera. Los Escorpio sí tienen una forma de ser un tanto diferente a todos los demás, pero si sabemos qué les gusta y cómo son, nos daremos cuenta que hay mucha información que no es cierta. Veamos cómo son los nativos de Escorpio en una relación.
Escorpio y el amor: cómo son sus nativos en una relación
Los nativos de este signo del Zodiaco son personas que tienen las ideas muy claras y son de lo más objetivas. Estas cualidades son las que han llevado a estas personas a tener el calificativo de fríos o de calculadores en el amor. Algo que no es cierto y que, cualquiera que los conozca bien, nos puede decir. Lo que sí es cierto es que los Escorpio no son de los más cariñosos ni les gustan mucho las personas que les están siempre encima. Además, no muestra nada de amor delante de los demás. Los Escorpio tienen un gran respeto a su intimidad y, por ello, la guardan celosamente y los momentos que tienen con su pareja. Mostrarán su pareja, mostrarán amor y respeto, pero no estarán encima de ellas.
Otro detalle a tener muy en cuenta de los Escorpio es que son personas de lo más intuitivas y de lo más observadoras, por lo que es muy fácil que vean las intenciones de los demás. No perdonan traiciones ni engaños de su pareja ni de nadie y buscan personas que sean fieles como lo son ellos. Además, buscan personas que tengan, más o menos, las mismas metas que ellos en la vida y persigan unos objetivos comunes.
En el sexo, los Escorpio no son de lo más activos, pero saben estar a la altura de las necesidades de sus parejas. Pero, por otro lado, también debemos decir que los nativos del signo de Escorpio son personas que buscan divertirse con la pareja y hacer actividades con ella. Es por ello que no son los más indicados para las personas que se quieren quedar en casa o que aman pasar los días con la familia en el hogar. Los Escorpio pasan sus días con la familia, pero haciendo todo tipo de actividades y de lo más variadas.
Como veis, los Escorpio no son tan diferentes de lo que podemos pensar con los demás signos. Son cariñosos, pero saben estar en todo momento en el lugar que les corresponde de acuerdo con la situación. La pareja en la intimidad y el respeto con los amigos y fuera del hogar.