Es muy posible que en más de una ocasión hayas recordado un sueño en el que te veías con alguien y te has sentido de maravilla o bien puede ser todo lo contrario. Es también posible que hayas notado que hay días que te levantas con más energías y optimismo que en otros. Todo ello, se debe a tu actuación en el plano astral, cuando haces los viajes a esta nueva dimensión.
Todos hacemos viajes astrales cuando dormimos y esto es lo que suele ser conocido como los sueños que en ciertas ocasiones podemos recordar y en otras no. Hacer estos viajes al plano astral es muy beneficioso para nuestra vida en el plano físico y debes abrirte a ellos sin temor, pues no hay peligro alguno.
De hecho, los viajes astrales solo tienen que beneficios que podemos aplicar a nuestra vida en el plano físico. Aquí vamos a hablar de ello y te mencionaremos solo algunos de los beneficios que tienen estos viajes en tu vida.
Beneficios de los viajes astrales
Hay muchos beneficios que podríamos mencionar de los viajes astrales pero por el espacio que tenemos, deberemos reducir nuestras explicaciones a los beneficios más importantes. Sin embargo, debes tener en cuenta que estos no son los únicos y que si piensas en ello vas a encontrar muchos más para tu persona.
– Recuperación física: Los viajes al otro plano son del todo necesarios para que nuestro cuerpo físico descanse y pueda recuperar la energía y la vitalidad que necesita para seguir en el plano físico. Necesitas dormir para que tu cuerpo se reponga y poder empezar nuevos días.
– El futuro: a través de los viajes astrales podemos conocer el futuro e incluso modificar algunas cosas en nuestra vida en el plano físico. Es cierto que para hacerlo, es necesario tener experiencia en este plano, pero hay muchos sitios en los que vas a conseguir información sobre cómo conseguirlo.
– Estar con los que queremos: estar en el plano astral significa que nuestra esencia se vuelve espíritu, como las esencias de las personas que nos han abandonado en el mundo físico. En el plano astral, si tienes suficiente experiencia en él, puedes estar con las personas que quieras, compartir tiempo con ellos, hablar de las cosas que os quedaron pendientes, etc.
– Estar donde quieres estar: Al hacer viajes al mundo astral podemos estar en cualquier sitio que queramos. Podemos movernos a velocidad del pensamiento a cualquier sitio en el que deseemos estar o viajar.
Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de hacer estos viajes, te invitamos a que aprendas y practiques las técnicas que te permitirán guiar tus propios viajes astrales y estar en con quieres estar. Verás que estas técnicas son bastante sencillas y que en un mes, más o menos, de práctica conseguirás acordarte de todo lo que haces en este plano astral y podrás decidir por ti mismo qué es lo que quieres hacer cuando te encuentras en él.