Si te interesa la adivinación o meditación con el tarot es fundamental que conozcas algunas clases de cartas que puedes usar para practicarla. Dentro de las clases de cartas del tarot podemos encontrar muchas versiones diferentes y por eso debes conocerles.
Las cartas del tarot
Para comenzar a hablar de estas cartas es necesario que conozcas inicialmente las cartas que se conocen como originarias. A estas se les conoce como Tarocchi y fueron creadas en Europa. Se habla de que su creación se dio a finales del siglo 14.
Ahora además de estas cartas debes conocer otras versiones:
- Un tipo de carta muy popular con el cual se puede trabajar la lectuta del tarot es con el Visconti-Sforza. Este tipo de cartas son provenientes de Italia y datan del siglo 15.
- Ahora unas cartas más recientes, del siglo 18, son las Lenormand. Estas cartas son muy ricas visualmente y además tienen versos que ayudan muy bien en la descripción de la carta.
- Así mismo otras cartas que debes conocer son las Rider-Waite. Estas fueron creadas por Edward Waite.
- Finalmente no podemos irnos sin enseñarte las cartas conocidas como del Oráculo. Estas cartas son especialmente usadas cuando se necesita predicciones o mensajes relacionados con el aspecto emocional. Algunos de los mazos pueden variar en la cantidad de cartas que poseen. Algunos cuentan con 150 y otros en cambio con 72.
Ya que conoces estas versiones de las cartas del tarot es hora de animarte a conocer más de ellas y consíguelas para hacer tus lecturas.