¿Quieres conocer mucho más en profundidad a esa persona que te gusta para saber qué tan compatible podría ser contigo en términos de una relación? Puedes hacerlo sin necesidad de indagar como un detective en su pasa y su personalidad oculta. Y ¿cómo lo haces? Pues simplemente averiguando su fecha de nacimiento.
Hoy vamos a hablar en profundidad acerca de la forma de amar de los nativos Virgo, para adelantarte una serie de datos interesantes sobre su forma de vivir las relaciones, sus expectativas, gustos y características a la hora del amor. ¿Nos acompañas?
Virgo: Amor con los pies en la tierra
Cuando encaras una relación de tipo sentimental con un nativo de Virgo es necesario que tengas en cuenta algunas cosas: En virtud de su elemento regente Tierra, estos nativos detentan una personalidad muy racional y analítica y por ende detentarán una actitud algo distante en los comienzos de la relación. Es posible que a menudo te desconciertes al punto de no saber qué tanto le gustas, o sí le gustas. Muy normal tratándose de Virgo.
Su auto concepto es muy elevado y siempre se encuentra muy centrado en sus metas y ambiciones personales, por lo cual no es extraño que sientas que tienes que ser tú quién hace méritos para ganar su atención e interés. Pero no te preocupes, porque esto se irá revirtiendo a medida en que Virgo sienta que eres alguien que vale la pena conocer en términos sentimentales.
Cuando Virgo se enamora es capaz de ser la persona más atenta, considerada y compañera y descubrirás una faceta apasionada de su personalidad que al principio te hubiese parecido insospechada. Pero también tendrá sus momentos en los cuales necesitará estar consigo mismo, reflexionando sobre sus asuntos, y no querrá ser molestado. Con el tiempo entenderás que esto es parte de su personalidad y que nada tiene que ver con que no se interese en ti.
Virgo es fiel y leal cuando se compromete en una relación y no aceptará mentiras ni deslealtades. En la vida cotidiana tendrá buen humor y tolerancia, aunque querrá que se respeten sus tiempos y espacios personales. Detesta las peleas y los caprichos, por lo que todo problema o desencuentro deberá tratarse en forma adulta y constructiva para llegar a algo con este signo.
No hay dudas de que Virgo tiene mucho para ofrecer en una relación amorosa. Pero solo lo dará a aquella persona que demuestre ser un compañero con el cuál realmente su vida puede ir a más.
La pareja perfecta de Virgo
Virgo es muy exigente consigo mismo, y también lo es en cuanto a sus pretensiones en una relación. Suma o aparta. Así de simple. Y si pareja ideal será aquella persona que pueda acompañarlo y motivarlo en sus proyectos, sin por ello dejar de lado su propia vida. Alguien inteligente, ambicioso y con sentido del humor. Con quien Virgo pueda sentir una verdadera relación de paridad.
Los nativos de Virgo nunca estarán con alguien para cumplir mandatos sociales o por el mero hecho de no estar solos. Y si invierten en una relación, lo harán en serio, pero en tanto esa relación implique crecimiento y cosas buenas para su vida.