El gran genio Nikola Tesla solía decir, «Si quieres entender el Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». Lo primero que debemos entender, es que somos parte de un gran fluir de energía y vibración. Desde lo más inmenso que es el Universo, hasta lo más pequeño que es un átomo, está formado por energía y vibra en sintonía, de acuerdo a lo que sucede a su alrededor.
Todos los cuerpos que habitan dentro del Universo, vibran en base a la energía de su exterior. De esta manera, es que como cuando sucede un suceso desagradable o lamentable alrededor de nosotros, o incluso, cuando nos encontramos rodeados de personas negativas e inestables, nuestro ser interno comienza ha viban en la misma sintonía. ¿Te ha pasado de comenzar t día con la mejor energía y el mayor positivísmo, y luego al visitar una amigo que está triste o suele ser demasiado negativo, tu frecuencia energética cambia, y te pones de la misma manera?. Pues bien, es exactamente así como funciona el Universo y todo dentro de él, y como todos sabemos que las malas energías habitan por doquier, y que es muy sencillo absorberlas, es necesario tener en cuenta ciertos rituales o pautas básicas y sencillas, para mantener siempre nuestra buena energía, independientemente de lo que pase a nuestro alrededor.
¿Cómo mantener siempre nuestra buena energía?
- El poder de la intención: Cuando logres controlar tus pensamientos, habrás triunfado en la práctica de sentirte bien. Eres tu quien decide comos entirte a cada momento, independientemente de lo que suceda a tu alrededor o de lo que te suceda a ti. Recuerda siempre que todos pasamos por malas rachas, pero que cada segundo es impredescible Mantén siempre pensamientos de energía positiva, y te aseguramos que atraerás a tu vida lo mejor. Así lo dice la Ley de Atracción.
- Ten fe: «La fe mueve montañas», y nada más cierto que esto. ¿Tienes un sueño que crees inalcansable?, ¿deseas lograr una meta que todos dicen es demasiado difícil parati?. Pues piensa en esto…si tu no crees en tus sueños, ¿por qué deberían de hacerlos los demás?.
- Cuida tu cuerpo: Aunque pueda parecerte algo sumamente superficial, cuidar tu cuerpo te ayudará de manera asombrosa a mantener una buena sintonía con las energías del cosmos. Te retamos a que durante unas semanas, intentes mantener una dieta saludable y practicar ejercicio algunas veces en la semana, acompañado de un poco de buena música. Asombrosamente, te aseguramos que notarás estos cambios en tue stado de ánimo, mucho más que en tu estética.
- Haz comentarios positivos: Conviértete, dentro de tu grupo de amigos, en aquél que siempre tiene algo positivo para aportar dentro de la conversación. Muy frecuentemente, verás que tus amigos y familiares se quejan de cosas insignificantes, como el clima, la forma de vestir, las inquitudes sociales, la política, etc. Sé tu quien rompa con los esquemas. Realiza el ejercicio de intentar siempre, aportar algo positivo en cada conversación. Te aseguramos indiscutiblemente que al cabo de unas semanas, notarás la buena energía vibrar dentro de ti. Luego nos cuentas.
- Date tiempo para ti mismo: Recuerda siempre que la soledad no es tu enemiga, sino tu aliada, y que así como el amor es la condición divina, la soledad es la condición humana. Dedica todos los días, algunos momento para ti y tus placeres personales: esccha algo de buena música, lee un buen libro, o simplemente disfurta de un buen café contemplando un paisaje agradable.
Recuerda siempre, que sentirte bien, es una decisión: tu decisión. Tu y solamente tu, tienes el poder de cambiar tu realidad, así que…¡¿Qué esperas?! Comienza ya a cambiar tu energía interna y te aseguramos que tu mundo externo cambiará contigo.