Para comprender a Escorpio en el amor es importante conocer la personalidad del signo como tal, comprender que los escorpianos son muy analíticos, apasionados, atractivos, ardientes, muy seguros de ellos mismos en el coqueteo, con las cosas muy en claro cuando se trata de la conquista; ellos no dudarán ni un solo instante en mandar una señal de atracción.
Al ser un signo tan versado en las artes del amor, la sensualidad y el coqueteo, siempre andarán en busca de cosas nuevas para los momentos de intimidad; marcados con esa hambre sexual interminable que los caracteriza.Es probable que un día, Escorpio llegue a proponer alguna locura para esos momentos en la cama pero lo más importante cuando eso suceda, es que no les temas ya que ellos saben muy bien cómo complacerte. Son el signo de la pasión por excelencia, un amante que te brindará noches de pasión interminable, logrando hacer que respires el amor en tanto tocas las estrellas; es algo natural, todo acto sexual para ellos es algo completamente sagrado, como si de algo espiritual se tratara, por eso ellos son los mejores.
Los escorpianos también son líderes por excelencia en tanto la vida cotidiana como en las relaciones amorosas; dominados por un carácter fuerte y volátil, son personas que no gustan de quedarse estancados, buscando siempre ese toque de frescura que los caracteriza.
Todos los signos tienen un lado malo, así como también lo tienen todas las personas y ahora que ya comprendes los aspectos más importantes de Escorpio, veamos algunos detalles que probablemente sean algo complicados a la hora de establecer una relación con un escorpiano.
Su fidelidad puede ser muy dudosa en algunas ocasiones, la razón es simple, ellos tienden a aburrirse si no tienen algo nuevo en qué enfocarse, algo que les de un cambio o giro repentino a lo cotidiano. Procura ser alguien sin prejuicios y que esté abierto a nuevas posibilidades y aventuras.
Son líderes natos, eso los puede llegar a convertir en personas tercas y necias a veces, lo importante es que mantengas la cabeza fría, ellos siempre necesitarán de alguien que les ponga los pies en el suelo, alguien que los comprenda y que les ayude a cuidar de sus heridas, Un apoyo sentimental, por así decirlo.
Son bastante atrevidos en el coqueteo y bastante intensos por así decirlo, tan pasionales que pueden incluso hasta asustarte, no debes estar inseguro si confías en tus habilidades, ya que si mantienes una relación firme y convincente, no hay por qué preocuparse; ellos serán tuyos y te amarán hasta el final.
El problema interminable, su dudosa fidelidad, algunos creen que ellos no pueden mantener una relación, pero no te preocupes, con los datos que te damos podrás tener una excelente relación sin muchos problemas, no temas y entrégate, no por nada son los mejores amantes del zodiaco.
Otros datos interesantes de los escorpianos, es que su elemento es el agua, su estación es el otoño, y su día de la semana es el martes. Son muy razonables a pesar de lo apasionado y por demás…excelentes consejeros.