Los amuletos pueden ser de una gran cantidad de cosas y no solo de las piedras o de los metales que nos son favorables. De hecho, se ha podido comprobar y en más de una ocasión, que un amuleto puede ser casi cualquier cosa que nos hayan dado y que tenga un especial valor para nosotros. También, claro está, podemos crear nuestros amuletos con las piedras y los metales que le son favorables a nuestro signo, pero también podemos usar una gran variedad de productos para crear amuletos, productos que tienen sus propias influencias y que nos irá bien tenerlos en casa.
En este caso, vamos a ver cómo podemos crear amuletos vegetales ya sea para llevar siempre con nosotros o bien para proteger el hogar de las malas influencias, de los males de ojo, etc. Empezamos, pues con todo lo que debes saber para crear tus amuletos.
Crear amuletos vegetales: fácil si sabes cómo
Crear los amuletos vegetales personalizados que buscas es muy fácil y solo debes tener en cuenta los puntos que te mostramos a continuación.
– Amuletos para llevar encima: los amuletos vegetales que podemos llevar encima pueden ser hechos de diferentes plantas y árboles. Lo primero que debemos hacer es encontrar cuál es el árbol o planta que se asocia con la buena suerte para nuestro signo y ver si debemos usar las semillas, las hojas o el tronco. Una vez sepamos estos, estaremos en un buen momento para hacer nuestro amuleto. Una de las mejores maneras de hacerlo es poner la parte de la planta o del árbol que va con nuestro signo en una pequeña bolsa de plástico o bien en un pequeño tubo que podemos llevar en el coche, en el monedero o incluso colgado en el cuello.
– Amuletos de protección en casa: los amuletos vegetales para usar en casa son aún más simples de encontrar, pues lo único que debemos hacer es buscar las plantas y los árboles que se asocian con la protección de la familia y del hogar. Una vez sepamos qué plantas y árboles debemos usar, ya lo tenemos fácil para tenerlos en casa. Podemos hacerlo en forma de frutos secos o de las hojas secas que podemos usar en un cuenco como decoración, o bien podemos plantar la planta o el árbol para que este simplemente florezca en casa o en el jardín. Disfrutaremos de una planta que nos protege por todos los lados.
– Amuletos para el mal de ojo: los amuletos para el mal de ojo se deben hacer de acuerdo con las especificaciones que se nos dan para cada uno de ellos y suelen ir acompañados de un pequeño ritual. Estos amuletos podemos dejarlos en casa para que nos eviten estos problemas en el hogar o podemos llevarlos con nosotros si buscamos protección para nosotros mismos.