Los viajes astrales, conocidos como proyección astral, hacen referencia a los viajes que puede hacer el espíritu humano por el plano astral. Ahora si deseas tener esta experiencia es necesario que conozcas algunas recomendaciones a tener en cuenta para poder lograrlo.
Realizando un viaje astral
Este tipo de viajes se puede hacer de manera consciente y para lograrlo es esencial que la persona practique, que relaje y abra su mente y además que sigas algunos consejos:
- Para comenzar el primer consejo a seguir es usar la meditación como herramienta para relajar la mente y el cuerpo. Es necesario aprender a hacerlo, manejando la respiración y controlando los pensamientos.
- Así mismo es esencial que la persona que desea realizar viajes astrales derribe aquellas barreras emocionales y de la mente que le pueden impedir hacer esta proyección. Para hacerlo es esencial primero que todo dejar de lado la incredulidad.
- Después de esto lo que se debe trabajar es la exploración de los estados donde el cuerpo entra en trance. Esto se logra por medio de una meditación bastante profunda en la cual la persona es consciente de todo pero su cuerpo está dormido.
- Finalmente y antes de lograr realizar el viaje astral la persona debe trabajar en el desarrollo de la conciencia espiritual. Esto es lo que permite que el cuerpo etéreo pueda ver y sentir en la proyección.
Finalmente un consejo que debes tener en cuenta es realizar tus ejercicios o intentos de proyección astral en una habitación que esté con poca luz u oscura y también que sea muy tranquila.