Si quieres empezar a realizar viajes astrales es bueno que comiences con algunas prácticas que te pueden ayudar. En este caso en especial encontrarás las indicaciones para realizar un viaje consciente.
Conoce estos pasos y no dejes de realizarlo.
Haz un viaje astral consciente
Cuando vas a hacer un viaje astral consciente lo que debes hacer es dormite pero siendo consciente de este proceso. Para ello debes estar relajado pero también atento a lo que hace tu cuerpo mientras poco a poco se va durmiendo.
Ahora y para que puedas realizar esta práctica sigue los siguientes pasos:
- Mientras estás atento a dormirte debes encontrar aquel momento en el cual puedes separar tu cuerpo astral del cuerpo físico a voluntad. El momento indicado es cunado no estás dormido totalmente pero tampoco estás despierto.
- Cuando has logrado identificar este movimiento lo que debes hacer es sentirte suave y que te vas incorporando de manera vaporosa. Esto no debes visualizarlo o imaginarlo, en realidad debes y puedes hacerlo.
- Lo que debes hacer ahora es alzar tu cuerpo astral del cuerpo físico y mirar hacia la cama o sitio en el cual estés. Si bien al inicio puede ser realmente impresionante debes saber que al volver tu mirada podrás verte, a tu cuerpo, durmiendo.
- Ahora y después de verte lo que debes hacer es centrarte en la experiencia onírica que puedes tener. En el caso de que desees flotar debes saber que es fácil hacerlo y con solo dar un salto ya lo lograrás.
- En cuanto al peligro que puede representar realizar este viaje debemos aclarar que no hay ningún riesgo y en el momento en que desees regresar a tu cuerpo lo que debes hacer es desearlo y eso será todo.