Hacer un viaje astral requiere de entrenamiento, motivación y realizar un arduo trabajo. Ahora y si deseas empezar a realizarlos es recomendado que empieces entrenando realizando técnicas sencillas que puedan ayudarte.
Dentro de estas técnicas la del sueño entrecortado es una de la que debes conocer y a continuación encontrarás las pautas a seguir para realizarla.
Viaje astral con el sueño entrecortado
Para realizar esta técnica es esencial que sigas los siguientes pasos:
- Empieza por acostarte pero ten claro que no debes dormir más de cuatro horas.
- Debes despertarte entonces antes de pasado este tiempo y antes del amanecer, por lo menos una hora antes.
- Ahora y al despertarte debes levantarte, estirar el cuerpo y estar de pie unos minutos. Mientras estás despierto no te centres en otras actividades.
- El siguiente paso es acostarse nuevamente, buscando una posición cómoda para dormir.
- Con la posición encontrada debes meditar en la experiencia que deseas tener y debes repetir mentalmente una frase como “Ahora realizaré un viaje astral. Dormiré pero mi conciencia seguirá despierta. Abandonare mu cuerpo físico para lograr el estado de lucidez pleno”.
- Después de decir esto debe dejarse dormir y no olvide repetir la frase anterior mientras lo logra.
- En el caso que despierte rápidamente al hacer eso puede que inconscientemente tenga temores respecto a la experiencia que desea realizar. Si es así es esencial que despeje sus miedos.
- En el caso de lograr el viaje astral con la técnica se evidenciará un breve estado de inconciencia pero después, fuera de su cuerpo, será nuevamente consciente.