Quieres aprender a realizar viajes astrales pero no sabes cómo hacerlo. Para estos casos en los cuales se desea iniciar es bueno que se haga uso de buenas técnicas. En este caso en especial hemos traído una buena alternativa para ti así que no dudes en conocerla y usarla.
Visualización para hacer viajes astrales
Este ejercicio para poder hacer viajes astrales cosiste en visualizar con el fin de poder acceder al estado hipnótico deseado que permite realizar el viaje astral. Para hacerlo es esencial que se consideren los siguientes pasos:
- Primero debes relajarte profundamente, en un sitio adecuado y controlando tu respiración.
- Después de logrado lo que debes hacer es imaginar como una luz cubre todo tu cuerpo, a una distancia de 30 cm.
- Visualiza también una corriente energética que recorre tu cuerpo y la cual sientes como entra desde tu piel. La sensación que debes percibir es de hormigueo.
- Cuando logres sentir esto es el momento indicado para salir de tu cuerpo físico y al hacerlo debes ver como flotas en el aire.
- Puede que al hacerlo duermas y al lograrlo seguramente te desdoblarás. Ahora debes saber que algunas personas logran desdoblarse sin tener que dormir.
Como puedes ver el ejercicio es bastante simple pero puede que en cada visualización te tomes un buen tiempo. Eso sí, ten en cuenta que al regresar a tu cuerpo solo debes desearlo pero es esencial que no viajes con temor de no poder volver ya que en estos casos se puede dificultar el retorno
De igual forma debes considerar que al iniciar el viaje astral puedes quedarte en la habitación en la que estás o puedes también irte a espacios lejanos. Eso sí para lograrlo debes estar convencido de ello.