Si estás deseando realizar viajes astrales y para ello deseas aprender algunas técnicas debes saber que hay varias alternativas sencillas que puedes usar para ello. Aquí hemos traído dos de ellas, las cuales seguramente te servirán.
Técnicas para viajes astrales
Las técnicas que conocerás a continuación sirven para ayudar a relajarse previamente al viaje astral y también para el momento seguido de haber despertado. Conócelas y no dejes de realizarlas:
- Para relajarse lo que debes hacer es acostarte en un sitio cómodo sin cruzar las extremidades. Cierra los ojos y comienza a realizar una respiración profunda pero relajada.
- Cuando tu cuerpo y mente estén más relajados debes pensar que en tu viaje irá todo perfecto y que podrás recordar todo aquello que veas y sientas en él.
- Ahora lo que debes hacer es olvidar la percepción que tienes de tu cuerpo y para ello enfócate solo en tus dedos pulgares de los pies. Relajadamente debes empezar a subir suavemente al empeine de los pies, tus tobillos, a la pantorrilla, rodilla y así poco a poco hasta llegar a la cabeza.
De esta forma poco a poco irás saliendo del cuerpo físico.
Ya que has conocido esta técnica es momento de conocer una para después de hacer despertado del viaje:
- Cuando se ha realizado un viaje astral y se ha despertado lo que se aconseja hacer es dejar los ojos cerrados para poder empezar a imaginar los diferentes lugares a los cuales se desea ir.
De esta manera se puede programar a la conciencia para ir a estos lugares y lo mejor es que cuando vuelvas a dormir seguramente irás allí.