Para iniciarse con los viajes astrales podemos usar una variedad de técnicas que resultan muy útiles. En este caso en especial hablaremos de algunas opciones muy interesantes con las cuales puedes empezar.
Empezando a experimentar con los viajes astrales
- Para comenzar debes acostarte boca arriba colocándote antes prendas cómodas y retirándote anillos, relojes o cualquier pieza metálica. Debes relajarte y cerrar los ojos. Empieza a controlar tu respiración y siente como tu cuerpo pesa más.
- Ahora lo que debes hacer es concentrarse en una imagen, lo cual ayudará a adormecernos y a lograr el trance deseado. en las primeras ocasiones de la realización de esta técnica la imaginación es esencial así como un alto nivel de atención y voluntad.
- Seguidamente debes trabajar en la generación de la vibración en todo tu cuerpo. Esto es el primer signo del desdoblamiento y el cual generarás imaginando como por tu cuerpo pasa una línea de luz. Cuando sientas la vibración podrás empezar a salir de tu cuerpo físico y viajar en el plano astral.
- Pero además de esta técnica otra opción que puedes usar es acostarte a dormir con una imagen mental en la cual te elevas y sales de tu cuerpo físico. En algunos casos sirve acostarse a dormir teniendo sed y visualizándote yéndote a la cocina a beber agua.
- Finalmente y de forma general visualizarte antes de dormir visitando una habitación de la casa o a otra persona querida ayuda a estimular los viajes astrales.