Cuando se trata de conquistar a una persona hay un aspecto esencial que no puedes descuidar: El sexo. Y aunque muchas mujeres no lo crean, pueden ser amantes fabulosas si ante todo aprenden a descubrir los gustos de un hombre en la intimidad y soltar toda su sensualidad a la hora del placer.
El zodiaco puede aportarnos detalles muy interesantes acerca de los gustos sexuales de una persona y en este caso vamos a explorar los deseos más íntimos de un hombre zodiacal: Te contaremos cómo le gusta hacer el amor a un Escorpio.
Hombre Escorpio en el sexo ¿Cómo es?
Si te has interesado en un Hombre Escorpio tienes que saber que estás ante uno de los nativos más sexuales e intensos del zodiaco. Lejos de ser un aspecto más en su vida, para Escorpio el sexo es una cuestión central y lo disfruta como nadie. Si quieres ser pareja de Escorpio tienes que saber que el ser buen amante es un requisito fundamental para ello.
Los Escorpio son personas muy sensoriales y profundas y esto quiere decir que necesitan experimentar una conexión a todo nivel con una persona para disfrutar plenamente. No creas que a Escorpio sólo le importa lo físico en una mujer. Su mente, su seguridad, su aroma y ahsta su capacidad de verbalizar sus emociones más íntimas son aspectos tan seductores para él como una atractiva figura.
Si quieres saber qué le gusta a Escorpio en la cama has llegado al lugar indicado porque te lo diremos en detalle para que puedas convertirte en la amante que siempre soñó tener a su lado. ¿Estás preparada?
Lo que le gusta a Escorpio en el sexo
Para llegar a experimentar el mayor placer junto a un hombre Escorpio y dejarlo soñando muchas noches contigo tienes que tener en cuenta muchas cosas importantes. Veamos cómo le gusta hacer el amor a Escorpio:
- Juego previo: Esto se refiere no solo al momento anterior a intimar, sino a las horas e incluso días anteriores. Seducirlo con tus palabras, sugerencias, contarte algunas de tus fantasías y dejar puntos suspensivos hasta el encuentro es clave para que su cabeza comience a pensar si para en ese momento contigo.
- Osadía: Para Escorpio no existen límites a la hora del placer y querrá que la mujer a su lado tenga la misma premisa. Esto significa que debes jugar tus mejores cartas: lencería erótica, juguetes sexuales, escenarios diferentes, un ambiente sensual, todo ayuda para elevar la temperatura de este apasionado nativo a la hora de la verdad.
- Iniciativa y expresividad: Existen hombres a quienes no les gusta que la mujer tome la iniciativa en el sexo pero ese no es el caso de Escopio. Porque si bien este hombre arremete de forma pasional y directa cuando alguien le gusta mucho, también querrá que tú te atrevas a seducir y tomar la delantera. Tener un rol activo en el juego sexual y atreverte a cumplir sus fantasías es clave para que Escorpio disfrute plenamente de su experiencia sexual a tu lado.