Si bien el atractivo físico y la química son elementos importantes a la hora de la seducción lo cierto es que el rol más relevante a la hora de la conquista lo lleva la inteligencia: Porque saber cómo es una persona, qué quiere del amor y ser capaz de brindárselo es más una cuestión de astucia y estrategia e inteligencia que de belleza.
Y para saber todo cuanto necesitas de esa persona que te gusta, nada como acudir a la sabiduría ancestral de los horóscopos que pueden ayudarte a conquistar a alguien de forma mucho más rápida y directa. ¿Tu objetivo es conquistar a un Aries? Te diremos cómo hacerlo.
Cómo son los Aries
Para poder captar la atención de una persona y conquistarla es necesario ante todo saber cómo es, qué cosas le gustan y qué pretende de una relación amorosa. En este caso vamos a ocuparnos de analizar la personalidad de Aries, para que así puedas llegar a su corazón de forma mucho más fácil y efectiva.
- Los Aries son personas muy seguras que incluso pueden llegar a pecar de soberbias en función de la excesiva confianza que detentan y que puede resultar intimidante.
- Tienen muchas propuestas en el amor porque son personas atractivas, divertidas y muy inteligentes.
- Son grandes amantes, pasionales y enérgicos y necesitan sexo en cantidad y calidad para sentirse ligados a una pareja.
- Los Aries son aventureros y odian la rutina. Necesitan viajar, vivir nuevas experiencias, compartir con diferentes grupos y personas y tener una relación dinámica porque de lo contrario se aburren.
- Son personas ambiciosas y a quienes les gusta disfrutar de los placeres de la vida: Viajar, vestir bien, ir a buenos lugares a comer, son requisitos que hacen de la vida de Aries una estancia mundana confortable.
- Son espontáneos, directos y frontales y odian a las personas que aparentan ser lo que no son. Con Aries siempre es mejor ir directo y sin rodeos si pretendes ganar su atención y su respeto.
Como conquistar a un Aries
Teniendo en cuenta los principales rasgos de Aries será mucho más sencillo llegar a su corazón y conquistarlo. Veamos algunas claves que debes tener en cuenta para seducir a un Aries:
- Confianza: Tienes que demostrar que eres alguien que se respeta y se valora a si mismo si quieres que Aries se fije en ti. Esto significa que aunque él o ella te guste, nunca debes ponerte por debajo sino a la par para conquistarlo/a.
- Espontaneidad: Si tienes ganas de llamar, enviar un mensaje, proponer una salida, solo hazlo. No contemples siquiera la posibilidad del rechazo. Porque Aries ante todo adora a las personas que se atreven a ir por lo que desean.
- Originalidad: A Aries no lo conquistas con las típicas actitudes de romanticismo tradicional. De hecho no es un signo demasiado afecto a los gestos de cortejo clásicos. Si quieres que se enamore de ti tienes que averiguar cuáles son sus pasiones y proponer planes originales y fuera de agenda para llamar su atención y hacerle saber que podrías ser el compañero perfecto de aventuras que él o ella buscan.