Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Como son los Aries en el amor

Así como las personas somos diferentes también lo será nuestro modo de expresar el amor y vivir una relación de pareja. Mientras que algunos se abren fácilmente a vivir ese sentimiento, otros necesitan más tiempo para confiar y entregarse al amor. Saber cómo es en el amor esa persona que te gusta es fundamental para averiguar si existe entre ambos una verdadera compatibilidad.

Gracias a los signos zodiacales puedes saber todo acerca de esa persona que te gusta: Cómo es su personalidad, cuáles son sus defectos y virtudes, qué cosas lo apasionan y también cómo es a la hora del amor y las relaciones. En esta oportunidad vamos a hablar del signo Aries y te contaremos cómo son estos nativos en el amor y las relaciones.

Cómo son los Aries

Antes de pasar a detallar cómo es Aries en el amor es interesante saber un poco más acerca de su personalidad en general:

Aries es el primer signo del zodiaco y su elemento es Fuego. Este factor otorga a sus nativos una fuerte personalidad y una gran determinación a la hora de luchar por sus propósitos. Los Aries son personas que no se rinden ante la adversidad y que aman los desafíos. Son personas aventureras, que se arriesgan a la hora de conseguir lo que quieren y que tienen grandes ambiciones en todos los planos de su vida.

Para entender cómo son las personas Aries tienes que empezar por conocer su temperamento y saber qué cosas les gustan. Los Aries son seres muy genuinos, generosos y también explosivos. Siempre expresarán lo que sienten y piensan y no les importa el qué dirán. Cuando quieren a alguien darán todo de sí mismos y serán protectores, generosos y demostrativos en sus vínculos.

El Signo Aries en el amor

Teniendo en cuenta las principales características de los nativos del signo Aries no es difícil adivinar cómo serán a la hora del amor. Porque el Fuego Aries se expresa sobre todo en este plano y a ello se suma la influencia de su regente Marte: El Dios de la Guerra y uno de los más atractivos e irresistibles del zodiaco.

A igual que en una batalla, Aries peleará hasta el final por el amor y será una persona completamente fiel y entregada en su relación. Seductor, ocurrente y aventurero, siempre tendrá planes fascinantes para proponer a su pareja y nunca dejará de sorprenderla con todo tipo de demostraciones de afecto.

Como aspectos negativos de Aries en el amor debemos mencionar el hecho de que es bastante dominante y  egocéntrico y siempre tenderá a querer llevar las riendas de la relación. Por eso es importante que tenga a su lado a alguien que sea capaz de mantener sus puntos de vista y no dejarse dominar.

A la hora del sexo Aries es sin dudas uno de los amantes más apasionados, enérgicos y creativos del zodiaco. Para todo nativo de este signo el amor físico es muy importante y la intimidad a su lado siempre será una experiencia renovada e intensa.

Respecto de la lealtad en una relación, Aries es uno de los signos más honestos y fieles, por lo que si tienes una pareja de este signo podrás relajarte y confiar plenamente en ella.