Si eres Aries y tu pareja es Libra, probablemente quedaste flechado por el amor que ambos le tienen a la libertad. Sin embargo, no todo es color de rosa en esta combinación explosiva. Cuando las diferencias comienzan a surgir, lo primero que querrás hacer es salir corriendo al otro lado del mundo. Ambos son muy competitivos y pelearán por su razón.
Aries toma decisiones sin medir las posibles consecuencias, mientras que Libra reflexiona cautelosamente sobre la realidad y estudia los distintos escenarios posibles. Tener a tu lado a un regente de este signo requiere de paciencia y trabajo. Es una cuestión de ritmos. Lo importante es que si hay amor podrán luchar hasta el final complementándose el uno al otro, a partir de las diferencias.
Libra se caracteriza por ser el más diplomático del zodiaco, por lo que Aries tendrá que aprender a ser civilizado. Algo que ambos tienen a favor es que no les gusta la rutina, así que podrán divertirse desarrollando sus capacidades creativas, algo que sobresale en ambos comportamientos.
Ante la resolución de conflictos, Libra aportara su paciencia y capacidad de consenso, mientras que Aries, al sentirse solo en el conflicto, decidirá rapidamente olvidarse de él, y seguir como si nada hubiese sucedido. Esta es su fórmula perfecta para darle tregua al amor. La oposición de ambos signos viene dada por sus planetas regentes Martes y Venus: uno totalmente masculino y el otro femenino; el primero influenciado por la guerra, el dominio y el riesgo, mientras que los de venus tienden a ser amantes del arte, la seducción y el idealismo.
Ambos signos se complementan de manera perfecta; Aries aportará a Libra ese toque de impulsividad y riesgo que en ocasiones al signo de la balanza le cuesta demasiado sacar a flote, mientras que Libra, será en esta relación, el encargado de brindar a Aries un estilo de completo romance, detallísmo y sensualidad. Sin duda alguna, una combinación perfecta, en todo sentido.
Es probable que esta relación tenga muchos altos y bajos, pues el inestable humor de libra sacara de sus casillas a Aries en más de una oportunidad. En el ámbito de los proyectos, pueden tener grandes planes pero ambos deberán aterrizarlos en planos reales. Esto será posible gracias al liderazgo innato de Aries a la cabeza y la inteligencia de Libra.
¡Alta Tensión! Las fuerzas masculinas y femeninas se atraen en un 100%, por lo que la emotividad y sexualidad se incrementarán al máximo. Cada uno podrá llegar a niveles de placer espectaculares, uniendo la pasión y el análisis en un solo lugar.
Una pareja conformada por el signo del carnero, y el de la balanza, asegura los más espeluznantes momentos de placer, elegancia y diversión.