Si has experimentado o sentido que tu capacidad extrasensorial va en aumento, mostrándote más intuitivo por ejemplo, y desea desarrollarla es esencial que conozcas unos buenos consejos que te pueden ayudar a hacerlo.
Mejora tu capacidad extrasensorial
Una de las mejores formas que tenemos para desarrollar nuestra capacidad extrasensorial es la Meditación y es que por medio de ella podemos callar nuestros pensamientos y tener un mayor conocimiento propio. Ahora para que la meditación te sirva en este caso en especial es esencial que tengas en cuenta los siguientes consejos:
- Para comenzar ponte muy cómodo para meditar y elije un espacio tranquilo para hacerlo.
- Ahora ya en la meditación es esencial que sepas dirigir tu atención, mucho lo hacen repitiendo frases como “ohhmm” al tiempo que respiran de manera controlada y otros centran su mente en la llama de una vela. Puedes hacerlo como desees.
- Ahora y al estar enfocado es esencial que tengas un tema específico para consultar. Pide ayuda mentalmente y después solo enfócate en escuchar las voces o ve las ideas que aparecen en tu mente.
- Finalmente no olvides tomar estas respuestas con tranquilidad, sean positivas o negativas.
Ahora que has conocido la meditación como herramienta para mejorar tu capacidad extrasensorial debes conocer un poco sobre la escucha profunda. Para realizar esta técnica se aconseja que estés en un ambiente natural, ya que ayuda a relajarse.
Luego solo debes meditar, hacer preguntas claras y centrarte en tu intuición para escuchar las respuestas. De esta forma estarás desarrollando poco a poco tus capacidades extrasensoriales.