Si lo que quieres es aprender a proyectar tu cuerpo astral es esencial que tengas en cuenta algunos consejos que te ayudarán a hacerlo.
Para comenzar debes saber que si deseas practicar tus viajes astrales es esencial que busques un sitio muy tranquilo, oscuro y sobre todo silencioso.
Tips para realizar tus proyecciones astrales
A la hora de buscar proyectarse astralmente hay varias pautas que se pueden tener en cuenta. Éstas son las siguientes:
- Para comenzar es esencial que se relaje tanto el cuerpo como la mente, así que deja de lado todos tus pensamientos.
- Ahora es esencial que la persona llegue a un estado que se conoce como frontera del sueño, que es aquel en el cual se entra a la mente de manera consciente. Para lograrlo es esencial cerrar los ojos y concentrarte en una imagen mental. Conforme se logra el estado desea esta imagen empieza a brillar.
- Después de este estado debes pasar al siguiente, que es el de vibración. En él estás medio despierto y también dormido a la vez. Se reconoce por el hormigueo que se da en el cuerpo.
- Cuando ya logres avanzar hasta este punto ya podrás comenzar a salir del cuerpo físico para realizar de esta manera los viajes astrales. Es necesario cuidar las acciones de tu mente, siendo esencial evitar la divagación. En cambio lo que debes hacer es realizar acciones como tocar un objeto de la habitación.
De esta forma se realizan estos viajes y si bien no es fácil puede ser una experiencia muy gratificante al conseguirla.