Estás pensando en realizar viajes astrales. Pues si realmente lo deseas es bueno que antes de comenzar con ejercicios o técnicas que te ayuden a conseguirlo tengas claras algunas consideraciones sobre ellas. De estas consideraciones te hablaremos aquí así que no dejes de conocerlas.
Aprende sobre los viajes astrales
Hay varios temas o dudas que deben ser resueltos antes de atreverse a realizar un viaje astral. Algunas de las más importantes serán resueltas a continuación así que no dejes de estar atento:
- Si te preguntas qué e un viaje astral debes saber que esta es una práctica en la cual lo que se busca es sacar el alma o cuerpo astral del cuerpo físico que la contiene. Al sacar nuestra alma del cuerpo esta se dirige al plano astral.
- Otra pregunta común que surge al respecto es si las proyecciones son el mismo viaje astral y debes saber que sí lo son. De igual forma a esta práctica también se le conoce como desdoblamiento astral.
- Al dormir hacemos un viaje astral. Esta es una duda muy común que tienen las personas y se debe aclarar que así es. Cuando las personas dormimos el alma sale del cuerpo solo que en este caso no se es consciente de ello. Para ser consiente del desdoblamiento se debe trabajar con diferentes técnicas que ayuden a la mente a recordar este viaje.
- También debes saber que para poder hacer un viaje astral consciente es necesario hacer uso de diferentes técnicas que puedan permitírnoslo. Solo de esta forma se puede llegar a tener esta experiencia, la cual al inicio suele ser bastante impactante debido a las dudas y miedos que se manejan.
- En cuanto a los miedos es necesario dejar claro que el realizar una proyección no conlleva ningún riesgo para la persona y es que en el momento en que se quiera terminar con el viaje solo se debe desear regresar al cuerpo físico.
- Y cómo es el cuerpo astral. Es otra duda común que surge en las personas que desean empezar con las proyecciones. En cuanto a ello debe tenerse claro que el cuerpo astral es energía y por ello al proyectarnos la sensación de este cuerpo es diferente a la sensación que tenemos del cuerpo físico. se podría decir que se siente como vapor o humo y generalmente se ve azul.
El cuerpo astral y sus ventajas
Si bien son muchas cosas las que se deben conocer sobre el viaje astral antes de comenzar debemos terminar hablando de las ventajas del cuerpo astral.
Dentro de ellas está su fluido y rápido movimiento, el cual es realizado por medio de la mente. Ahora y si bien al inicio tener control sobre el cuerpo astral es complicado no debes preocuparte ya que poco a poco lo comprenderás.
Al hacer un viaje astral no podrás tomar objetos físicos pero tampoco tendrás impedimentos u obstáculos de este tipo. El cuerpo astral es fuerte y atraviesa las barreras físicas. .
De esta forma debes saber que no hay barreras para el cuerpo astral y por ende no hay distancias que no pueda recorrer. Todo depende de la velocidad de tu mente.