algunos aspectos de cada uno de sus signos. Ahora en este caso hablaremos del signo del Mono, el cual generalmente destaca por su inteligencia y también por su competitividad.
Si eres de este signo y deseas conocer más de él aquí están unos datos interesantes.
El Mono
Para comenzar debes conocer los años recientes en los cuales se ha presentado este signo para así identificar si eres o no del año del Mono. La fecha más reciente fue el 2004 pero antes de esto se presentó en 1992 y también en 1980 y en el 68.
Ahora que conoces las fechas más recientes es momento de que conozcas los rasgos de personalidad de este signo:
- Como ya decíamos este signo destaca por su inteligencia y también por su astucia. Estos dos rasgos lo ayudan a ver los problemas antes de que llegue y con ello los pueden manejar de mejor manera.
- Así mismo cabe destacar que las personas del signo del Mono suelen ser muy sociables y simpáticos. Así mismo pueden presentarse en ocasiones como personas interesadas por el dinero y con ello también presentan comportamientos egoístas.
- En todo caso hay que destacar que el mono es un signo luchador que no se rinde con facilidad. Son así mismo vanidosos y de manera general presentan sentimientos de envidia que saben ocultar muy bien.
- Todos estos rasgos hacen del Mono un signo trabajador y competitivo así como también un agradable amigo.