Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El Significado de la Carta del Tarot Muerte.

La carta de la Muerte es quizás la carta más incomprendida y temida del Tarot. En términos simples. La muerte dentro de una lectura de Tarot revela un proceso que cortar la carga emocional, mental, y espiritual innecesaria que ya no es eficaz en su vida.

Así, la carta de la Muerte Tarot puede ayudarte a la liberación de los sufrimientos de la vida. La Carta del Tarot La muerte puede, es como una serpiente que muda que es la piel; permite la oportunidad de transformaciones y da pie a un nuevo crecimiento creativo.

La carta de tarot de la muerte no significa la muerte física sino que define una transformación radical, externa. Se define como la liberación de los viejos patrones, comportamientos y pensamientos. Algunos pueden temer este cambio, pero es una liberación necesaria. Es un tiempo de renovación.

Cuando la carta de la Muerte aparece en una lectura del tarot, es una oportunidad para permitir un tiempo de descanso y tal vez incluso revertir una situación mala. Mi consejo en torno a esta carta es dar tiempo a uno mismo y reflexionar sobre lo que cada uno tiene en la vida. Dedicar Tal vez un día a un silencio total en el hogar puede enseñarnos a aprender a escuchar y ser. Permitir que pase el tiempo en silencio con uno mismo es una gran oportunidad para aprender.

La flor muere para revelar la fruta, la fruta muere para revelar la semilla, la semilla muere para revelar la planta. La planta crece para hacer la flor, la flor muere para revelar el anuncio fruta y es un ciclo que jamás termina, al igual que nuestro conocimiento y nuestras lecciones de vida. Estamos aquí para aprender y para renovarnos en todo momento.