Deseas empezar a realizar viajes astrales pero no sabes cómo hacerlo. Pues para que puedas empezar aquí encontrarás algunas indicaciones que debes considerar.
Consideraciones para comenzar con los viajes astrales
La primera consideración a tener en cuenta es que si bien lograr hacer viajes astrales es posible trabajando solo puede ser mucho más fácil si se tiene la guía de un asesor experto o persona que esté familiarizada con el tema. Así mismo puedes hacer uso de manuales en los cuales detalladamente se describe el proceso. Pero además de esta consideración hay otras más a conocer:
- Ahora y antes de iniciar con tus entrenamientos de viaje astral es bueno que sepas que al practicarlo es esencia que tengas ya definido tu propósito.
- Así mismo es esencial que conozcas métodos o técnicas para realizar tus viajes, ya que solo trabajando de esta forma tendrás mejores resultados.
- Un dato que debes considerar muy bien es que si bien muchos recomiendan hacer los viajes astrales en la hora de la noche también se recomiendan hacerlos al momento de despertarte.
- Otro aspecto muy importante en el cual debes pensar es que debes elegir bien el sitio. Este debe ser tranquilo, con un buen clima y sobre todo con poca luz.
- De igual forma debes considerar que es esencial evitar las interrupciones a la hora de practicar tus viajes.
Finalmente y para que puedas iniciar lo que debes hacer es tenderse en la cama o en un sillón, con ropa cómoda, y empieza a relajarte. Cuando logres la relajación tanto metal como física ya podrás seguir en el camino.