Cuando estudiamos la quiromancia o lectura de las manos uno de los aspectos más importantes que debemos conocer son las líneas que la componen.
Ahora y para que te inicies en el conocimiento de la quiromancia aquí te hablaré brevemente de estas líneas.
Clases de líneas
Son varias las líneas que se encuentran en la mano y que hacen parte del estudio de ellas en la quiromancia. Estas líneas son la que corresponde a la vida, la de la cabeza, también está la del corazón, así como la simiesca, la del amor y la del destino.
Conoce estas líneas y un breve significado de ellas:
- Línea de la vida: esta es una línea que debe ser notoria en la mano. Esta nos muestra la salud de la persona, también su vitalidad pero también la fuerza física y su sexualidad.
- Línea del corazón: esta se distingue por tener una forma alargada y por mostrarse continua. Ahora sobre esta línea debes saber que es la que nos habla de los sentimientos de la persona, de sus relaciones afectivas con los demás y de sus emociones.
- Línea de la cabeza: esta nos habla de todo todos los rasgos mentales e intelectuales así como del sentido común de la persona.
- Línea del destino: esta nos da significados positivos y nos habla de aquellas metas que se tienen y los anhelos que se tienen para lograrlos.
- Línea del amor. Conocida también como la de la pareja nos habla de las relaciones sentimentales. Así mismo nos habla de desengaños, respuestas, amor y dolores.
- Línea simiesca: esta es una intersección entre las líneas de la cabeza y el corazón, no habla de una la unión entre estos dos aspectos, la mente y los sentimientos.