Cada persona tiene una forma de ser y determinadas aspiraciones en términos de pareja. Y lo que queremos, buscamos y necesitamos de una relación tiene mucho que ver con el signo zodiacal bajo el cual hemos nacido.
Hoy nos toca hablar de los nativos del signo de Sagitario y te contaremos qué esperan del amor pero por sobre todas las cosas qué cosas no están dispuesto a tolerar en una relación amorosa. ¿Nos acompañas?
Sagitario: Lo que espera de una relación amorosa
Cuando hablamos de un nativo sagitariano sin dudas nos estamos refiriendo a una persona muy intensa y apasionada que vive la vida plenamente disfrutando cada momento. Los nativos de este signo tienen una gran capacidad para entablar nuevas relaciones y son sumamente seductores y sociables.
Sagitario en general está muy a gusto con su propia vida por lo que no deposita mayores expectativas en el amor ni lo busca pero si toca a su puerta sabrá recibirlo y hacer sentir a esa persona muy especial mediante todo tipo de gestos y actitudes de agasajo. Sagitario es muy generoso en general y mucho más con la persona que ama.
Para un nativo de este signo el amor ideal es aquel que le permite desplegar sus talentos en libertad y que puede acompañarlo en sus aventuras. Sagitario es una persona inquieta que no disfruta de la rutina sino que necesita tener cada día nuevas aventuras y desafíos para sentirse realmente vivo. Es temperamental y algo irritable cuando se enoja pero también sabrá tolerar las diferencias y buscará conciliar con quien ama para poder encarar una vida de a dos.
Sin embargo hay ciertas cosas que Sagitario no estará dispuesto a tolerar de nadie, ni siquiera de su gran amor y a continuación te contaremos de qué actitudes se trata.
Lo que Sagitario no va a tolerar en ninguna relación
Como hemos dicho anteriormente, cuando Sagitario ama puede entender y consensuar muchas cosas, no obstante, ciertas cosas son inaceptables para él al punto de llevarlo a decidir poner punto final a una relación amorosa. ¿Quieres saber cuáles son las actitudes que definitivamente no van con el arquero? Son las siguientes:
- Invasión de espacios y alteración de sus proyectos: Sagitario es un apasionado en todo lo que hace y sobre todo cuando se trata de su profesión y de las cosas que ama. Por lo tanto nunca permitirá que la persona que pretende estar a su lado quiera alterar sus planes o condicionar sus metas y proyectos personales. Si alguien desea estar con él tendrá que ser respetuoso de sus horarios,de su trabajo y de todo lo que a Sagitario apasiona. De lo contrario no podrá pensar en una relación a futuro con él.
- Celos y actitudes posesivas: El arquero es por definición una persona libre y eso no cambiará por anda ni por nadie. Por eso no aceptará que su pareja pretenda condicionar su accionar con escenas de celos y planteos posesivos. Si no puede pensar en una pareja en libertad, mejor seguir solo su camino.