La agresividad es un rasgo que en algún momento aflora en todas las personas aunque desearíamos poder evitarlo. Y es que en ciertas situaciones nuestro lado más primitivo se hace escuchar y ocurre algo que nos encoleriza, nos quita de nuestro eje y nos provoca reacciones primitivas.
Pero ciertos signos zodiacales poseen esta característica más marcada que otros. Se trata de nativos cuyas reacciones agresivas se encuentran a flor de piel y pujan por salir en cuanto algo sale de sus planes. ¿Quieres saber cuáles son los signos más agresivos y coléricos del zodiaco? ¡Toma nota y evita provocarlos!
Nativos zodiacales de naturaleza más agresiva
Los signos que mencionaremos a continuación no necesariamente buscan situaciones conflictivas pero por su propia naturaleza es común que se vean involucrados en ellas. Lo que sucede es que se enfadan con suma facilidad cuando sienten que alguien pretende avasallar sus derechos y amenazar un lugar que consideran propio. Por naturaleza a estos nativos los subleva la injusticia y puede que ni siquiera se produzca directamente en su contra. Pero si ocurre algo que los enfurece no podrán evitar reaccionar. Veamos de qué signos se trata:
Aries: Los arianos son personas con “pocas pulgas” y límites muy bien marcados. Si excedes su confianza, si no eres responsable con tus obligaciones o simplemente te refieres a ellos en un tono que no les agrada puedes desatar su furia. Un detalle: Ellos sí pueden ser soberbios y dar órdenes (aunque no tengan un puesto de jefatura) pero jamás tomarán de buen grado que alguien ose darles indicaciones y menos de mal modo. Ante estas situaciones se tornan tremendamente agresivos.
Leo: En sus buenos días Leo es un gatito recién nacido, tierno y juguetón. Los nativos leoninos son personas optimistas y por lo general los verás canturreando y sonriendo sin razón. Pero cuando una nube negra se posa en su cielo o las cosas no resultan exactamente como ellos esperaban: prepárate para el apocalipsis. Cuando Leo se torna agresivo es un verdadero huracán capaz de arrasar con todo a su paso. Arremete contra todo lo que se interponga en su camino y resulta imposible calmarlo. Incluso es muy probable que al intentar hacerlo provoques el efecto totalmente contrario al deseado por lo que siempre será mejor colocarse a resguardo y dejar que se calme.
Escorpio: Tras su aparente serenidad detrás de todo escorpión se oculta una criatura realmente temible, capaz de clavar sus tenazas hasta lo más profundo a quien ose contradecirlo o desafiarlo. La ira del escorpión puede ser letal y se dispara por diferentes motivos: Si lo desafían, si intentan timarlo, si advierte que alguien procura manipularlo. Y es que él es el rey de los juegos de mente así que ni lo intentes si pretendes salir vivo. El escorpión no solo será punzante con sus palabras y gestos sino que además utilizará toda la información que posee sobre su oponente para aplastarlo, sea en forma pública o privada. Un enemigo realmente temible de cuyos arranques de ira deberías mantenerte lo más lejos posible.
Sagitario: El arquero se convierte en una auténtica bestia salvaje cuando se enfada. No mide sus palabras, ni sus gestos y hasta puede llegar a la violencia física en virtud de su incapacidad de controlar sus impulsos. Toda la inteligencia y capacidad de razonar de Sagitario se diluye cuando se enfada y es quizás el signo más agresivo de todo el zodiaco cuando entra en trance de ira. No habrá razón ni remedio para estos estadios y sólo podrá recapacitar cuando haya descargado toda su furia. Mientras tanto, mejor apartarse de su camino.