En ocasiones solemos admirar a aquellas personas que no le temen a nada, y que logran desenvolverse ante las situaciones de la vida con la mayor flexibilidad y eficacia. Las personas impulsivas, son aquellas que actúan bajo sus instintos, sin pensar en lo que pueda pasar después, o en lo que podrán opinar los demás. Lo más curiosos, es que estas personas, suelen ser las más felices y las que disfrutan en mayor plenitud de las maravillas de la vida.
Veamos entonces, cuales son las tres personalidades más impulsivas de nuestro zodiaco, según la astrología.
SAGITARIO
Sagitario ocupa el puesto número 3 dentro de los tres signos más impulsivos del horóscopo. Este signo de fuego, odia pensar demasiado antes de tomar una decisión. Los sagitarianos son muy nerviosos e inquietos como para sentarse a analizar una situación, o bien reflexionar sobre ella, por lo que prefieren seguir su primer instinto. Ya si luego se equivocan, harán lo posible para remediar la situación. A los que se rigen por el arquero, les cuesta mucho seguir una estructura estable de las cosas, la monotonía y los temas tediosos, suelen ocasionarles grandes desacatos y descontroles, que ya todos solemos conocer, si hemos tenido a uno de los de este signo al lado en algún momento de nuestra vida.
LEO
Leo es el segundo signo más impulsivo dentro del zodiaco, y no podía ser de otra manera, siendo este dominado por el elemento fuego. A Leo le encantan los imprevistos y las decisiones arrebatadas. Si bien en ocasiones intenta escuchar consejos y opiniones que le dicen que debería actuar de manera más centrada y reflexiva, esta gran fiera sabe muy bien que la vida sin acción y adrenalina, no tiene ninguna gracia. A Leo le encanta arriesgarse y jugar con su suerte, es un signo muy valiente y decidido, y es quizás por esto, que Leo es uno de los signos más interesantes y llamativos dentro del zodiaco.
ARIES
Y finalmente, Aries es el rey de la impulsividad. Para Aries, la vida en si misma es actuar bajo impulsos y corazonadas. No hay nada mejor que la sensación de riesgo y adrenalina. Aries no conoce la reflexión ni la planificación, si hay algo que el signo del carnero quiere, saldrá y lo traerá de inmediato, sea como sea. Es un signo demasiado caprichoso y arrebatado, todo lo que quiere, tiene que tenerlo, sea como sea, no importa si para ello es necesario cruzar tres océanos completos y navegar cien mares. Aries no mide consecuencias nunca, la vida es ahora, y hay que hacer lo que el momento implique, ya habrá tiempo luego para los arrepentimientos y los lamentos. Este signo de fuego, se caracteriza por ser el más impulsivo del zodiaco, y su personalidad dinámica, aventurera y decidida también lo hace ser sin ninguna duda, el más admirado de todos.
Como hemos visto, los tres signos de fuego han resultado ser los más impulsivos del zodiaco. Sin lugar a dudas, las llamas reflejan en estas tres personalidades, su máximo ímpetu y descontrol.